The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


September 14, 2011

Franquicias The Maids una marca de excelencia en limpieza residencial


El método que se aplica en la limpieza que proporciona The Maids, cuenta con una metodología de limpieza de 22 pasos Healthy Touch®.


El Equipo de Desarrollo de Franquicia de The Maids tiene como función primordial, mantener un servicio de primera calidad, haciendo vivir en la vida del futuro franquiciado una experiencia profunda que remarcará sus puntos fuertes para que su inserción dentro de la familia The Maids sea exitosa. Su función es apoyarlo durante su entrenamiento en el negocio de servicios profesionales de limpieza residencial, y su actuación solo cuenta con un solo resultado: la preparación necesaria del franquiciado a fin de mantener la marca en su punto máximo en que se encuentra.

Este esfuerzo ha tenido resultados concretos, ya que a través de las encuestas que lleva a cabo Franchise Business Review, clasificó a The Maids en el puesto # 1 entre las franquicias que mayor satisfacción dan a los franquiciados.

Un servicio que prioriza la salud del personal y de nuestros clientes

Los productos que se utilizan en la limpieza de los hogares, tienen el equilibrio adecuado entre eficiencia en la eliminación de bacterias, ácaros, polvo, alérgenos, residuos de mascotas, polen y otros contaminantes, con el cuidado del impacto en el medio ambiente.

El método que se aplica en la limpieza que proporciona The Maids, cuenta con una metodología de limpieza de 22 pasos Healthy Touch®. Este método de limpieza único le da a los hogares de los clientes la garantía de una excelente limpieza profunda.

No es necesario contar con experiencia previa

The Maids tiene instrumentado un entrenamiento intensivo que abarca todos los aspectos del negocio.

No solo entrena al futuro franquiciado y su equipo sobre todos los aspectos técnicos del proceso, con el manejo de todas las herramientas y productos necesarios para una limpieza profunda, sino que proporciona apoyo y asistencia en los campos administrativo y de gestión a fin de lograr negocios exitosos, logrando de ese modo la fidelidad que genera un cliente satisfecho.

La asistencia que otorga The Maids a sus franquiciados es permanente, ya que le asigna un asesor o tutor a fin que conjuntamente con el franquiciado vayan estableciendo los objetivos y forma correcta de llevarlo a buen fin con los modelos de mercadeo, administración y de gestión que la Compañía ha desarrollado y perfeccionado a través de 30 años de actuación en el mercado.

Profundice en el conocimiento de esta muy buena oportunidad de iniciar su propio negocio

Una medida inteligente y que le asegurará contar con una buena decisión, es consultar sobre el desempeño de The Maids en el Mercado de Limpieza Residencial y aprovechamos además para sugerirle que efectúe todas las consultas que necesite sobre las condiciones para convertirse en un franquiciado más, tomando contacto con quienes más conocen del negocio de franquicias, sin costo alguno para el consultante al momento de efectuarla, ni en ningún paso posterior del proceso.


Categories: General | Residential Cleaning


Other news articles from the same month

August 2011

July 2011

June 2011

May 2011