The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


September 27, 2011

Adquiera una franquicia WSI y entre al mundo top de Soluciones de Internet y Tecnología


Con WSI, Ud. puede convertirse en un consultor profesional franquiciado de soluciones de Internet para pequeñas y medianas empresas, con un respaldo de clase mundial a costos imbatibles.


Adquiera una franquicia WSI y entre al mundo top de Soluciones de Internet y Tecnología

 

WSI se encuentra al frente desde hace años en el mundo de la Internet

 

Ud. puede convertirse en un consultor profesional franquiciado de soluciones de Internet para pequeñas y medianas empresas, con un respaldo de clase mundial a costos imbatibles.

 

WSI se encuentra presente a nivel mundial en más de 80 países, pero la clave de su éxito es contar con franquiciados que establecen relaciones personales a nivel de sus comunidades, aplicando técnicas y tecnología de última generación a la medida de cada empresa con costos que no pueden ser superados por empresas locales en donde el retorno de su inversión se encuentra sujeto a cada proyecto en particular, mientras que WSI cuenta con las herramientas desarrolladas a una escala de aplicación que hace que los costos sean imposibles de mejorar por la competencia,  con un nivel de desarrollo de clase mundial, pero con aplicación personalizada.

 

El hecho de ser una empresa mundial no significa que su poder de desarrollo de tecnología haya logrado un modelo de negocio único aplicable al mundo entero. Todo lo contrario, y no podemos dejar de explicar sucintamente, una de las claves de su supremacía en el mercado de la Internet.

WSI ha concebido el  “Desarrollo en Tecnología Modular”, el cual se encuentra registrado.

Este programa crea el marco necesario para que los sitios en la Internet sean más rápidos y accesibles. Funciona tal como el ADN de los seres vivos,  comenta WSI, que está constituido por cuatro aminoácidos simples, pero que combinados de distinta manera, logran crear una inmensa cantidad de organismos complejos diferentes. De allí el nombre dado, ya que WSI ha desarrollado una serie de bloques de construcción que forman el “ADN de la Red” de una solución única de Internet.

Esto significa que los clientes no solo tienen el beneficio de la economía de escala en el desarrollo de tecnología e información de última generación, sino que el modelo de Tecnología Modular explicado hace que las soluciones informáticas para cada cliente sea único, de acuerdo a su conformación, mercado y necesidades, por la aplicación de combinaciones que hacen en cada caso una solución personalizada.

Los franquiciados cuentan con ventajas en su nivel de vida por:

·    Iniciar su propio negocio desde su oficina o en su propia casa

·    Puede insertarse rápidamente sin tener experiencia previa en el rubro

·    Cuenta con un respaldo de nivel mundial, pero adaptado a las necesidades de su entorno

·    Tiene que esforzarse únicamente en respaldar a sus clientes ya que el producto es lo máximo en el mercado

No es un problema no provenir de esta industria anteriormente

Por el contrario, el nivel de entrenamiento que proporciona WSI a todos sus franquiciados es de una concepción tan avanzada que facilita no tener que “desaprender” prácticas totalmente superadas.

Conozca más acerca de este negocio exitoso

Su consulta será bienvenida, y no generará ningún costo adicional para el consultante, ni al momento de efectuarla, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario para recibir mayor información:

 



Category: General


Other news articles from the same month

August 2011

July 2011

June 2011

May 2011