The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


September 14, 2010

We Do Lines hace una alianza estrategica con Sherwin-Williams


We Do Lines USA, Inc., la primer franquicia de pintura de las líneas del piso de los estacionamientos de la nación, y Sherwin Williams, un proveedor líder de pinturas y recubrimientos, han formado una alianza estratégica.


Ridgefield, CT (PRWEB) Septiembre 14, 2010 - We Do Lines USA, Inc., la primer franquicia de pintura de las líneas del piso de los estacionamientos de la nación, y Sherwin Williams, un proveedor líder de pinturas y recubrimientos, han formado una alianza estratégica. A través de esta alianza, Sherwin-Williams se convertirá en el proveedor principal de pinturas para los franquiciatarios de We Do Lines, proveyéndoles de entrenamiento, materias primas y conocimiento experto de los mercados en los que ambas compañías hacen negocios.

De acuerdo con Chris Couri, Presidente de We Do Lines, el mercado de pintura de las líneas del piso de los estacionamientos es vasto y virtualmente no ha sido tocado. De hecho, en Estados Unidos, hay un estimado de 50 millones de espacios de estacionamiento que representan un segmento de pintura de estacionamientos de $1 billón de dólares, de una industria de estacionamientos de $29 billones. "Para un servicio con una demanda tan alta, nosotros hemos creado un concepto que es eficiente, confiable y socialmente responsable a través de nuestro programa Líneas para la Caridad," dijo Couri.

"Sherwin-Williams ofrece un amplio rango de soluciones para el marcado del pavimento para cualquier aplicación difícil o condiciones ambientales," dijo Richard May, administrador de cuentas nacionales de Sherwin-Williams. "Los productos de Sherwin-Williams y el concepto de franquicia de We Do Lines son idealmente apropiadas para proveer soluciones a las organizaciones que necesitan servicios de pintura de rayas en los estacionamientos que sean durables, de secado rápido y ambientalmente responsables." Esta alianza posicionara a We Do Lines para obtener un mayor crecimiento y desarrollo. Trabajar con el proveedor más grande de pinturas y recubrimientos de América del Norte le da un tremendo reconocimiento de calidad y poder de marca a la compañía.

We Do Lines ya ha vendido seis territorios desde su lanzamiento como franquicia hace tan solo nueve meses y continúan teniendo una gran cantidad de prospectos calificados.

En Febrero del 2008, Couri, Tom Darrow, y Dan Rella se dieron cuenta de que mientras que su experiencia colectiva de 50 años en los negocios provenía de diferentes industrias, su unión culturalmente pavimentaba su idea de redefinir una industria vencida y áspera con el mejor servicio al cliente y una meticulosa atención al detalle. Con el uso de sistemas eficientes y una muy fuerte primera ubicación. We Do Lines planea expandirse nacionalmente con la meta de alcanzar la marca de las 100 unidades dentro de los próximos tres años.

Sobre WE DO LINES, basada en los Estados Unidos, en Ridgefield, CT, y fundada en el 2008 por tres amigos que buscaban revolucionar un segmento de $1 billón en una industria de $29 billones, We Do Lines, USA, una franquicia de servicio completo de pintura de las líneas del piso de los estacionamientos provee calidad, un V.O.C bajo y servicios confiables de pintura de líneas en una manera oportuna y eficiente en cuanto a costos. Sus servicios hacen de los estacionamientos en todos lados, lugares más seguros, más funcionales y limpios, mientras mejoran la estética general de la propiedad. We Do Lines, USA cumple su misión al utilizar una combinación de tecnología de punta y profesionales entrenados para asegurar un resultado final de la más alta calidad.

Pregúntale a Sherwin-Williams Por más de 140 años, Sherwin-Williams ha satisfecho las necesidades de color y recubrimiento de los constructores, diseñadores, especificadores, administradores de propiedades y contratistas. Sherwin-Williams provee de consejo experto, servicios locales y personalizados, rápidos, flexibles y responsivos. Más de 3,300 tiendas y 1,600 representantes de ventas hacen de Sherwin-Williams el proveedor más grande de pinturas de alta calidad, tintes, recubrimientos para concreto y recubrimientos de marca para pisos y paredes.

Categories: Auto | Parking Lot Lines


Other news articles from the same month

August 2010

July 2010

June 2010

May 2010