The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


October 5, 2012

Conservador en tu transición? Liberty Tax es tu franquicia


Liberty Tax Service® cuenta con muchos años de actuar en el mercado de franquicias, y puede ser tu negocio.


Liberty Tax Service® cuenta con muchos años de actuar en el mercado de franquicias, y puede ser tu comienzo para sentir que puedes dejar de trabajar en relación de dependencia. Sabemos que no es un paso fácil para muchas personas, pero si tú prefieres mantener tu empleo actual, igualmente puedes comprar una franquicia de Liberty Tax Service®, cuya inversión comienza en $ 50.000, que te demostrará  lo que puedes lograr cuando cuentas con el apoyo de profesionales que te llevarán de la mano por todos los aspectos del negocio con la seguridad con que lo ha hecho ya con aproximadamente 4.000 locaciones instaladas a lo largo y ancho del país y en Canadá.

Una compañía desarrollada por un experto profesional

Liberty Tax Service®, es la Compañía de preparación de impuestos con el mayor crecimiento en la industria. Fue fundada hace más de 15 años por John T. Hewitt, un avanzado profesional en la industria. En su actuación, Liberty Tax Service® ha preparado la presentación de más de 5 millones de declaraciones de impuestos. ¡Eso sí que es un respaldo concreto!.

Liberty Tax Service® se siente orgulloso sirviendo a la Comunidad Hispana

Su actuación dentro de la primera minoría étnica en el país, ya que conforma nada menos que el 16% de la población total. Si tú perteneces a la Comunidad, sabrás que cuentas con un mercado inmenso en tu comunidad, en donde toda persona mayor tiene la obligación de efectuar al menos una presentación anual, por lo que todo el mundo que tú conoces, son tus posibles futuros clientes. Por lo que, si te sientes cómodo actuando en tu comunidad, Liberty Tax te da la oportunidad de unirte a su familia de franquiciados, entrenándote desde el principio, y apoyándote durante el desarrollo de tus operaciones. Trabajarás en un ambiente profesional que te dará el reconocimiento dentro de tu entorno comunitario.

Los servicios que presta Liberty Tax son integrales

• Existen estimados y consultas gratis, que hace que la información proporcionada gane la confianza del cliente.
• Se efectúan trámites de obtención del “número de identificación individual del contribuyente” (ITIN, por sus siglas en inglés) en forma gratuita.
• Se efectúan revisiones de declaraciones de años anteriores también en forma gratuita.
• Se asiste a los clientes en casos de auditoría para beneficio de las aclaraciones que se soliciten.

Se trata de una industria absolutamente resistente a la recesión

No hay una actividad en los negocios que sea tan firme en su demanda de servicios, ya que como sabemos, todos los residentes del país (sean ciudadanos, residentes legales o residentes irregulares) tienen la obligación de efectuar sus declaraciones anuales. El mercado es la totalidad de la población activa, ese es el mejor de los escenarios de posibles clientes para cualquier industria.

Las franquicias Liberty Tax Service® han sido reconocidas muy positivamente

Como es de público conocimiento, la revista especializada en franquicias Entrepreneur, ha posicionado a  Liberty Tax Service® como la # 1 en la industria de impuestos, # 7 entre las franquicias que más crecieron en los dos últimos años a nivel global, figurando además en el puesto # 28 dentro de las miles de franquicias que existen en el mercado.

Infórmate hoy mismo sobre las condiciones para convertirte en un franquiciado de Liberty Tax Service®. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

September 2012

August 2012

July 2012

June 2012