The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


October 2, 2012

Entrar al Mundo Exitoso de 7-Eleven


Aprende las condiciones para trabajar en el equipo de 7-Eleven a traves de una franquicia en los Estados Unidos.


Oportunidad para Emprendedores Decididos

Tienes la oportunidad de reconvertir tu actual negocio propio, o bien adquirir una de las tiendas existentes.

Condiciones para Trabajar en el Equipo de 7-Eleven®

Para trabajar en el equipo de la cadena de tiendas de conveniencia más grande del mundo, tienes en principio, pocas condiciones especiales, pero excluyentes.

• Debes contar con 21 años de edad o mayor.
• Debes ser residente permanente en los Estados Unidos, probándolo acabadamente.
• Tendrás que contar con experiencia en la gestión de negocios de ventas al por menor y buena experiencia en servicios al cliente con conocimientos de los negocios en Estados Unidos.
• No podrás contar con antecedentes de haberte declarado en bancarrota dentro de los últimos 7 años.
• Contar con un excelente historial crediticio.

Poder Representar Exitosamente a una de las Mejores Franquicias Actuales

La Revista especializada Entrepreneur ha calificado a 7-Eleven® como la # 3 en Oportunidades de Franquicia. Por lo que los prospectos que se sientan capacitados para ingresar como franquiciados en la familia de 7-Eleven® deben tener una inserción tal en la Comunidad que haga que puedan estar a la altura del objetivo básico de la Compañía, que es el cliente, ofreciendo en tus tiendas lo que los integrantes de tu Comunidad esperan. Se necesita a quienes sepan ejecutar sus operaciones de tal modo de sean uno con su Comunidad.

Un Enfoque Exitoso y Diferente dentro del Mundo de las Franquicias

Con ochenta años en el negocio, ser los # 1, no es obra de la casualidad. La atención de la Compañía no se centra solo en contar con los productos que las personas de las distintas comunidades desean, con un precio justo y con mayores ventas, objetivos que obviamente logramos. La diferencia fundamental es tomar como eje de las operaciones la rentabilidad. Es decir, que lo fundamental es lograr una gestión eficiente, lo que significa lograr esos objetivos con la utilización de la menor cantidad de recursos.

Nuestros cánones estarán centrados sobre la rentabilidad. Esa es la manera justa de premiar un trabajo bien realizado.

Ese constituye el éxito de este negocio: franquiciados con excelente rentabilidad, que hacen a la Compañía franquiciadora sumamente rentable.

Para conocer más acerca de las condiciones favorables especiales que ofrece la Compañía a sus franquiciados, distintas al resto de la inmensa cantidad de Franquicias, con los detalles de los apoyos necesarios para una buena gestión, entrenamiento profundo y personal de apoyo en las operaciones, visita este sitio web. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

September 2012

August 2012

July 2012

June 2012