The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 1, 2012

Las Franquicias WSI y el Mundo Digital


Los Consultores Franquiciados de WSI se han transformados de Consultores de Internet en Consultores de Marketing Digital.


Los Consultores Franquiciados están en la nueva etapa de Marketing Digital

Desde hace un par de años el mercado de la Internet y la tecnología digital ha dado uno de los pasos más grandes. Los Consultores Franquiciados de WSI se han transformados de Consultores de Internet en Consultores de Marketing Digital. El fin principal de las Compañías es la de lograr ser conocidos, consultados y explicar las razones por las cuales las personas u otras Compañías pueden beneficiarse por sus productos y servicios.

La Internet que surgió en la década de los 80, fue en principio de uso militar. La magnífica manera en que se extendía fue haciendo llegar esta tecnología a los hogares de los países desarrollados primero, y hoy en día la encontramos donde quiera que vayamos. Su nombre, que se sintetizó en una palabra que surge de las primeras sílabas del inglés “Interconnected Networks”, conocida como la Red de redes ya que son infinitas las redes interconectadas.

Comunicación digital implica también interacción y colaboración entre todas las personas que hacen uso y que se encuentran interconectados en la red. De allí el gran salto que la comunicación digital proporciona a las Compañías, que a través de programas especializados para cada caso como los articula WSI ofrece muchos enfoques hacia un mismo resultado, el éxito de las Compañías que toman contacto con los clientes y prosperan en sus negocios.

Planes de Marketing exitosos a bajo costo

Los Consultores Franquiciados de WSI tienen como objetivo, a través de la aplicación del marketing digital, diseñar modelos que se orientan hacia formas efectivas de lograr que las personas que naveguen en la Internet en búsqueda de productos, tengan la información presentada de tal modo que puedan transformarse en nuevos clientes. Dentro del plan, encontramos la utilización de los medios sociales a fin de promover y afirmar los productos y servicios que las Compañías ofrecen.
Es una manera de mantener una presencia permanente, afirmando los valores de una marca, mediante una comunicación permanente a través de todos los dispositivos digitales.

Una Franquicia basada en la oficina u hogar

Para llevar a cabo la operatoria por parte de un Consultor Franquiciado, no es necesario contar con infraestructura material ya que su trabajo se desarrolla a través de las computadoras y con su presencia en campo en el área de su residencia en contacto con los clientes, brindando servicios de clase mundial a precios muy competitivos para las pequeñas y medianas empresas. Las franquicias WSI se encuentran posicionadas en los primeros puestos en el ranking de “franquicias basadas en casa”.
No es necesaria la experiencia previa

WSI se encarga de formar, ilustrar, ejercitar y entrenar profundamente a los Franquiciados. La experiencia aplicada y el éxito de los cursos están a la vista en los resultados, con su presencia en más de 80 países alrededor del mundo.

Para conocer más acerca de las condiciones y locaciones disponibles, ingresa hoy mismo a  http://www.buscatufranquicia.com/WSI.cfm. Las consultas no generan costo alguno para los consultantes, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Categories: General | General


Other news articles from the same month

October 2012

September 2012

August 2012

July 2012