The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 15, 2012

Cada persona de tu entorno es un potencial cliente

By: Email Author

Liberty Tax Service® cuenta con los mejores equipos de profesionales en impuestos a fin de educarte y entrenarte a fin que puedas desarrollar tu tarea en forma impecable.


Si tú eres una persona con impulso, decisión positiva y quieres tener parcial o total independencia en tu trabajo, piensa en una actividad que te proporcionará la satisfacción de poder desarrollarte en tu comunidad.

Piensa que el mercado es cada persona con la que te cruzas en la calle, o que conoces del colegio de los niños, del trabajo, de tus actividades deportivas, de tu grupo de amigos y son todos los negocios donde habitualmente concurres.

Si además cuentas con un buen trato para saber relacionarte con las personas y disfrutas de ello, podrás convertirte en un referente de tu comunidad, ya que todo el mundo mayor en nuestro país necesita el asesoramiento en impuestos. Porque es importante, porque es obligatorio, y porque no hay persona que esté económicamente activa que no necesite de tus servicios.

No es necesario que conozcas de impuestos

Liberty Tax Service® cuenta con los mejores equipos de profesionales en impuestos a fin de educarte y entrenarte a fin que puedas desarrollar tu tarea en forma impecable. Tu éxito en el manejo de tu negocio propio está demostrado por los resultados conseguidos a través de años de estar en el mercado con un know how que ha demostrado ser eficiente con el establecimiento de más de 4.000 oficinas en los últimos 15 años.

Contarás con el respaldo de una marca reconocida en el mercado de franquicias

Todo lo que necesites consultar, luego de tu entrenamiento, lo encontrarás en el asesoramiento que Liberty Tax Service® pone a tu disposición para todos aquellos casos que puedan presentarse con complicaciones especiales, ya que la variedad de situaciones varía de contribuyente a contribuyente. Cualquier profesional, del área que sea en donde actúe, necesitará muchas veces recabar la información a fin de consultarlo con quienes tienen más experiencia en casos especiales, por lo que nunca, nadie, en forma individual puede tener las soluciones al instante. Hay casos que merecen evaluar distintas alternativas. ¡El respaldo con que cuentas hace la diferencia!

Si tú estás decidido a emprender un camino de éxito en forma independiente, pero con el respaldo de una gran Compañía, infórmate sobre las condiciones para adquirir una franquicia  que dará un giro a tu vida.

Interiorízate de las condiciones y despeja todas tus dudas. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso. ¡Te esperamos!



Categories: General | Insurances


Other news articles from the same month

October 2012

September 2012

August 2012

July 2012