The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 9, 2012

Las Franquicias de Hispanos traen beneficios para los Franquiciadores y la Comunidad

By: Email Author

Según una encuesta que se llevó a cabo en el año 2007 sobre Propiedad de Franquicias, el 5.8% de las franquicias tenían a hispanos como propietarios.


Los Propietarios Hispanos desean su negocio propio

Según una encuesta que se llevó a cabo en el año 2007 sobre Propiedad de Franquicias, el 5.8% de las franquicias tenían a hispanos como propietarios. Además, se informó que dentro de este grupo predominaban los negocios de servicios rápidos. Y esta situación ha seguido creciendo.

Una Oportunidad de Negocios para Emprendedores Hispanos

La Comunidad Hispana es en estos momentos la minoría principal en los Estados Unidos y ha mostrado niveles de crecimiento en proporciones nunca antes registradas en el país. Tan solo en diez años (2000-2010) incrementó en casi 15 millones el número de individuos pertenecientes a este fragmento de la población.

Teniendo en cuenta el desarrollo acelerado de la Comunidad Hispana, es lógico que diversos sectores del mercado se encuentren sumamente interesados en orientar sus negocios a la captación de este grupo creciente en constante desarrollo.

Son muchos los beneficios que se obtienen cuando se abre una nueva franquicia. En primer lugar, se generan puestos de trabajo, por lo general dentro del mismo grupo poblacional. A su vez, las ganancias son reinvertidas en el seno de su Comunidad por medio de los salarios percibidos por los trabajadores, contribuyendo esto a una economía con mayor estabilidad. Asimismo, un negocio exitoso puede retribuir a su Comunidad mediante el padrinazgo a distintas organizaciones, ya sean educativas, deportivas, etc.

El Hispano, un Tipo de Perfil Adecuado para las Franquicias

En general, existe una tendencia en el emprendedor latino a ser conservador en las acciones que involucran sus finanzas. Por ello, una franquicia constituye un negocio acorde a ese tipo necesidades e intereses, ya que al tratarse de marcas debidamente probadas en el mercado, este formato de negocio brinda una mayor seguridad a quien decide realizar una inversión.

Dentro de un grupo en el que la familia, la amistad y las relaciones personales en general son valores preponderantes, el hispano dueño de una franquicia de renombre puede convertirse rápidamente en un modelo para su Comunidad ya que está demostrando a los demás aquello de lo que son capaces también. Por otro lado, es muy común que un empresario exitoso pronto comience a ser requerido para participar e involucrarse en distintas actividades públicas o comunitarias, lo cual ayuda a promover los valores de su cultura dentro de la sociedad.  

Tanto si se es dueño de una Compañía Franquiciadora interesado en asociarse con personas de origen hispano como si eres un emprendedor buscando nuevas oportunidades de negocio, te sugerimos informarte acerca de las ferias comerciales o convenciones que se realicen. Estos lugares constituyen excelentes puntos de encuentro y oportunidades de negocios para mostrar públicamente aquello que una empresa ofrece, contactarse con la Comunidad Hispana y encontrar socios potenciales



Category: General


Other news articles from the same month

October 2012

September 2012

August 2012

July 2012