The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 22, 2012

Franquicias de Limpieza Residencial y Comercial - ideas de negocio confiables


La Limpieza Residencial y Comercial es una industria de 100 billones de dólares, siendo una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.


Una franquicia con gran rango de niveles de inversión

En el mercado existen franquicias de distintas marcas, que ofrecen niveles de inversión con rangos muy amplios. De acuerdo a la posibilidad de disponer de capital, será el tamaño y alcance de una franquicia determinada. Hay rangos que van desde los $ 25.000 a los $50.000, pero también existen aquellas, y muy importantes, en que los emprendedores pueden comenzar con un negocio familiar de tan solo $ 1.000 iniciales, pudiendo otro inversor emprendedor invertir hasta un cuarto de millón de dólares con la misma marca.

Un amplísimo mercado a nivel nacional y mundial

Esta es una industria de 100 billones de dólares, siendo una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Dentro del presupuesto familiar o de las empresas, los montos destinados a la limpieza, no es algo que se pueda recortar. Tanto en los hogares como en los talleres y oficinas, la salud de quienes viven o trabajan en ellos, según sea uno u otro caso, no es algo que se pueda desestimar cuando hay cortes presupuestarios.

En los hogares, por el ritmo de vida actual, se dispone de poco tiempo por parte de sus moradores para efectuar esas tareas. No obstante, el mantener un hogar limpio es prioritario, por la salud y por la elevación del confort y autoestima que genera regresar cada día a un lugar aseado y acogedor.

En el caso de las empresas, la salud y rendimiento de su personal es fundamental mantenerlo en un alto rendimiento, sumado a la buena impresión que causa en clientes y proveedores ingresar en lugares limpios y agradables.  

Ver franquicias de limpieza

Un amplio apoyo de las compañías franquiciadoras

Comprar franquicias de limpieza es una buena decisión, ya que no es necesaria la experiencia previa en la industria, ya que el franquiciador proporcionará el entrenamiento necesario para desarrollar el negocio, no solo en el aspecto operativo, sino que en muchos casos se asistirá al franquiciado en el aspecto financiero, solucionando además todo lo que tenga que ver con la administración y el mercadeo.

Un negocio resistente a la recesión y estacionalidad

Hay excelentes negocios, pero en los cuales la actividad baja ante momentos económicos negativos, ya que quienes consumen el producto, o utilizan los servicios, recortan esos gastos que suelen no ser imprescindibles. Respecto a la estacionalidad, también los hay muy buenos, pero pueden ser estacionales, como el turismo en una región determinada, etc. El clima no influye para el negocio de limpieza, y en todo caso, actúa a favor en muchos casos.

La limpieza residencial y comercial es necesaria cada día del año, no importa las costumbres, clima y horarios. Las 24/365 será necesario limpiar.

Conoce más sobre la industria de Limpieza Comercial y Residencial, y tendrás la oportunidad de cambiar tu vida hacia una actividad estable y exitosa.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

 

 

 



Category: General


Other news articles from the same month

October 2012

September 2012

August 2012

July 2012