The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 1, 2011

Gran impulso en la población Hispana en Texas y sus oportunidades de negocios


Como es sabido por los resultados del Censo 2010, el grupo representado por los hispanos son los que cuentan con el mayor crecimiento en el país y en Texas se replica, y aún con más protagonismo.


La comunidad hispana al frente del crecimiento

Como es sabido por los resultados del Censo 2010, el grupo representado por los hispanos son los que cuentan con el mayor crecimiento en el país y en Texas se replica, y aún con más protagonismo.

A nivel país representan más del 15% de la población total, unos 50 millones de hispanos. En Texas, representan el 36 % de la población del Estado, es decir, casi 9 millones. Texas cuenta con la segunda población mayor de hispanos, luego de California.

Otra característica que tendrá cada vez más participación en el futuro, en una sociedad que envejece, es que los niños hispanos hasta los 18 años forman parte de un cuarto de la población nacional en ese rango de edad.

Gran crecimiento en los negocios de hispanos en Texas 

Los hispanos son el segmento de la población del Estado de mayor crecimiento. Participan del 65 % del crecimiento global, de acuerdo a lo expuesto por el sociólogo Steve Murdock, de la Universidad Rice.

“La historia de esta ciudad es que si trabajas duro y tienes un buen plan, no tienes que venir de una familia particular o una zona específica de la ciudad para que te vaya bien”, dijo Laura Murillo, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Houston. Esta Cámara ha aumentado su cantidad de membresías en los últimos cuatro años en un 600 %.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de Texas

Un futuro hispano en Texas

La comunidad hispana, históricamente, contaba con los menores niveles de instrucción dentro de la población general del Estado. Esta tendencia se revertirá en el futuro, ya que los estudiantes de origen hispano son ahora mayoría en las escuelas públicas de Texas, según informes del gobierno estatal, dados a conocer en el presente mes de abril de 2011.
Algo más del 50% de los 4,9 millones de estudiantes son hispanos, según los datos oficiales de este año escolar.

El espíritu emprendedor de los hispanos

Cuando de ser su propio jefe se trata, la comunidad hispana ha demostrado tener esta vocación en casi el 70 % de la población.

Una oportunidad que pueden aprovechar los hispanos de iniciar su propio negocio, se encuentra presente en los negocios de franquicias, ya que este formato les proporciona la seguridad de una marca reconocida, un saber hacer respecto a su actividad que allana el camino para los nuevos emprendedores. Las marcas que ofrecen las franquicias, cuentan con un apoyo permanente para los franquiciados desde del comienzo, con entrenamiento, soporte de software, tanto sea de administración, financiero y de mercadotecnia, que iniciándose por su cuenta se hace mucho más difícil, riesgoso y con un mayor nivel de costos.

Conozca estas oportunidades consultando sobre negocios rentables

Consulte a quienes más conocen sobre este formato de negocios, sin compromiso alguno, y sin costo alguno para el consultante, ni al momento de efectuarla, ni en ningún paso posterior del proceso: www.buscatufranquicia.com 

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de Texas



Category: General


Other news articles from the same month

October 2011

September 2011

August 2011

July 2011