The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 10, 2011

Great Clips es un líder mundial en salones de belleza


En 2011, Great Clips ha continuado su crecimiento, cumpliendo con los objetivos de crecimiento fijado. En la actualidad existen más de 3000 salones de belleza en Estados Unidos y Canadá.


En 2011, Great Clips ha continuado su crecimiento, cumpliendo con los objetivos de crecimiento fijado. En la actualidad existen más de 3000 salones de belleza en Estados Unidos y Canadá.

En 2012 Great Clips cumplirá 30 años en el mercado, lo que le agrega a la marca un aspecto más que cimenta la fortaleza de la marca, que la hace la más grande del mundo en salones de belleza.

Las franquicias Great Clips cuentan con aspectos que benefician su desarrollo; muchos propios, y algunos por la industria a la que pertenece. Es muy notable en estos tiempos difíciles en la economía como el que estamos atravesando en los últimos años, la resistencia a la recesión con que cuenta la actividad ya que tiene mucho por ganar si continua con sus visitas a los salones de belleza (ya que si está afrontando dificultades económicas, no las subsanará evitando su arreglo personal) ya que las visitas periódicas no se basan únicamente en la necesidad fisiológica de cortarse el cabello. Va mucho más allá.

La gente interactúa permanentemente en sociedad. Visita amigos, tiene entrevistas de trabajo, o bien concurre a su trabajo diariamente. En todas sus actividades, algunas casi rutinarias, el hecho de sentirse bien consigo misma en cuanto a su aspecto, no es menor para su autoconfianza. Todo esto sin mencionar acontecimientos más formales como son casamientos, bautismos, fiestas en la escuela, reuniones de trabajo, etc.

El hecho de recibir una atención privilegiada, en un ambiente de relax como son los salones de belleza de Great Clips, en donde personal altamente formado en tener la conciencia que los clientes buscan algo más que el último peinado de moda, sino que busca una “parada” dentro de la ajetreada actividad a que nos ha llevado la vida moderna, hacen de las visitas de los clientes un momento de satisfacción necesaria “para seguir en carrera”.

Si tú eres un emprendedor, puedes tener la seguridad que un negocio de franquicia como Great Clips, te brindará una fortaleza de marca ganada a través del servicio de décadas en la industria, con un know how probado y que se actualiza constantemente; única manera de liderar una actividad.

Los futuros franquiciados, pueden involucrarse personalmente en la actividad, pero todo está preparado para que un entrenamiento eficaz y a fondo, haga de quienes el inversionista elija sean formados adecuadamente para los distintos roles que necesita un salón de belleza. L a responsabilidad del salón queda a cargo de un Gerente que transmitirá la “filosofía del negocio” a diario a los estilistas, quienes a su vez reciben un entrenamiento sobre lo último en tendencias y modas.

Súmate a Great Clips, iniciando tu propio negocio

Para conocer más acerca de esta muy buena oportunidad de negocio, consulta a quienes más conocen sobre el negocio de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni al momento de su consulta, ni en ningún momento posterior del proceso, favor complete el siguiente formulario:

Categories: General | Beauty Salons


Other news articles from the same month

October 2011

September 2011

August 2011

July 2011