The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


November 29, 2011

Choice Hotels, una historia de exito en servicios de hoteleria


En 1992, Choice Hotels se convirtió en la cadena de franquicias más grande del mundo.


Choice Hotels, una historia de éxito en servicios de hotelería

Un origen de excelencia que se ha multiplicado por el mundo

 

Choice Hotels International, Inc., tiene su Casa Central localizada en Silver Spring, Maryland, en los Estados Unidos (ésta se mudará en 2013: la sede de Choice Hotels se ubicará en el centro de ciudad de Rockville, MD, actualmente en plena construcción).

En 1992, Choice Hotels se convirtió en la cadena de franquicias más grande del mundo.

Ha estado permanentemente expandiendo su modelo de negocios a través del mundo, contando en la actualidad con más de 6100 hoteles, localizados en más de 30 países. Es una compañía que solo se dedica a la hotelería, y todas sus locaciones se encuentran bajo el formato de franquicias, lo que significa una oferta global de casi medio millón de habitaciones, operando en todas las modalidades de alojamiento.

 

Una compañía hotelera pura bajo el formato de franquicias individuales y Master franquicias

 

Su expansión está representada por distintas marcas con características diferentes, satisfaciendo la demanda de viajeros con sus distintas preferencias de alojamiento. Hoteles de la organización están representadas por  Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Collection.

 

Una expansión permanente a lo largo y ancho del mundo

 

A fines de setiembre de 2011, se encontraban en proceso de construcción y de aprobación por las autoridades de aplicación en los Estados Unidos, unas 430 locaciones que suman a la oferta global de la Compañía unas 35000 nuevas habitaciones. En el resto del mundo se hallaban en igual proceso, unos 94 hoteles más, con una adición a su oferta de 8700 nuevas habitaciones.

Históricamente su crecimiento en los últimos años alcanza una cantidad tal, que lo sitúa en una de las primeras marcas en hotelería en el mundo.

 

 

Una Oportunidad de negocios única, con gran apertura hacia las minorías

 

El Mundo Hispano se ha visto reconocido  por la política de ofrecer nuevas oportunidades a emprendedores dentro de esta Comunidad, como así también de otras que reciben esta posibilidad de iniciar su propio negocio de éxito por el compromiso de Choice Hotels al reducir drásticamente los costos para iniciarse con unas facilidades financieras importantes.

 

Esta política ha dado como resultado la potenciación en la incorporación de inversionistas hispanos, cuando se formó hace más de seis años la “Alianza de Propietarios de Choice Hotels Hispanos”. Esto ha significado un apoyo adicional a los nuevos postulantes, un respaldo notorio por la transmisión de experiencias e información que les transmiten quienes ya son propietarios exitosos en acción, dentro de la organización.

 

Este modelo de negocios ha merecido el reconocimiento por parte de la “Iniciativa Nacional de Franquicias para Minorías” quien ha distinguido a Choice Hotels año tras año en los últimos tiempos.

 

Profundice sus conocimientos sobre esta oportunidad de negocios

 

Siéntete libre de hacer todas las consultas que necesites, sin compromiso alguno, y sin ningún costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso.

 

Completar el siguiente formulario:

 

 

 



Category: General


Other news articles from the same month

October 2011

September 2011

August 2011

July 2011