The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


May 29, 2012

La Exposición Internacional de Franquicias se muda a la ciudad de Nueva York


La Exposición de Franquicias más grande en el país hace su debut en Nueva York en junio


La Exposición de Franquicias más grande en el país hace su debut en Nueva York en junio

 

Paramus, NJ – (16 de marzo de 2012) – Después de pasar los últimos 20 años en la capital del país, la Exposición Internacional de Franquicias se muda a la capital de negocios mundial - Nueva York.


El 2012 la International Franchise Expo (IFE) se llevará a cabo del 15 a 17 junio en el Jacob Javits Convention Center, mudando así el conocido evento de franquicias para el mercado más vibrante del mundo. El evento de tres días exhibe de manera única cientos de empresas de franquicias que ofrecen una amplia gama de oportunidades en prácticamente todos los niveles de inversión. Decenas de miles de potenciales inversores de todo el país y del extranjero han asistido a la feria en los últimos 20 años.



 

"Cada año, la IFE es responsable de la apertura de cientos de pequeñas empresas y la creación de miles de puestos de trabajo - y no hay mejor lugar para tomarse el centro del escenario que Nueva York", dijo Tom Portesy, presidente de MFV Expositions, los productores de la muestra. "El crecimiento de las pequeñas empresas será un factor importante en nuestra recuperación económica y sabemos que Nueva York es el lugar para liderar el movimiento,”

 

La industria de las franquicias es un importante contribuyente a la economía de los EE.UU., empleando a más de 20 millones de personas y contribuyendo con más de $2 billones de dólares en actividades económicas, de acuerdo con la Asociación Internacional de Franquicias, patrocinador de la muestra. Los puestos de trabajo por franquicias se prevén que crezcan un 2,1 por ciento en 2012, un incremento de 168.000 puestos de trabajo, según un informe reciente de la IFA. El producto interno bruto que se crea con el sector de franquicias se prevé que crezca un 4,8 por ciento este año, un aumento de $ 21 mil millones.

 

Además de la importancia de la exposición por ahora estar en Nueva York, los medios más importantes se han asociado con el IFE para ayudar a promover el programa, incluyendo TIME, Money, Fortune Magazine, New York Times, Star-Ledger/NJ.com, Entrepreneur, Wall Street Journal, USA Today, y varios otros medios locales. El espectáculo también se está promoviendo a través de publicaciones líderes en la industria como Franchise Times, Franchising World, Franchise Update Magazine, así como los medios de comunicación como Minority Business Entrepreneur, The Franchise Handbook y otros asociaciones en el área metropolitana de Nueva York.

 

Para ayudar a crear un interés aún mayor, la oficina del Fiscal General de Nueva York ha permitido este año a las empresas de franquicias que no están registradas actualmente en Nueva York que soliciten una exención de tres días de registro para mostrar su marca en el IFE a través de una "Exención por Feria”. El formulario de exención puede descargarse a través de la página web del Fiscal General y requiere una cuota de $ 450. Para más información visite: http://www.ag.ny.gov/investor-protection/franchisors-and-franchisees

 

La IFE es apoyada por el Servicio Comercial de EE.UU. y promovida en todo el mundo. Más de 80 Oficinas Comerciales del Servicio Exterior de los EE.UU. y en más de 60 países se promueve activamente la IFE dentro de sus regiones y traen delegaciones oficiales de todo el mundo a la ciudad de Nueva York. Con los años, la IFE ha sido un catalizador importante para la expansión global de las franquicias.

 

Acerca de MFV Expositions

 

Durante casi 20 años, MFV, conocida como la "primera familia de franquicias," ha estado produciendo los eventos de franquicias más importantes del mundo que constantemente reúnen los conceptos de franquicias, a todos los niveles de inversión, con los visitantes más cualificados que deseen tener su propio negocio. Además de exposiciones de franquicias de calidad en los Estados Unidos y en el extranjero que ofrecen oportunidades cara a cara para hacer crecer su franquicia, MFV también ofrece acceso a oportunidades de franquicia en línea a través de internet, herramientas de gestión y soluciones para la generación de ventas.   

 

Contacto para medios: Sara Faiwell, Fishman Public Relations, (847) 945-1300, sfaiwell@fishmanpr.com

 

 

# # #



Category: General


Other news articles from the same month

April 2012

March 2012

February 2012

January 2012