The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


May 27, 2011

Población hispana y sus crecientes negocios en el Estado de Illinois


Los hispanos forman una gran comunidad en el Estado de Illinois, y cuentan con apoyo permanente de Instituciones que hacen que desarrollar sus pequeñas y medianas empresas, tanto como iniciar su propio negocio.


Los hispanos forman una gran comunidad en el Estado de Illinois, y cuentan con apoyo permanente de Instituciones que hacen que desarrollar sus pequeñas y medianas empresas, tanto como iniciar su propio negocio, sea algo que está al alcance para aquellos emprendedores de origen hispano. Estadísticas de Illinois.

Perfil de la presencia hispana en el Estado de Illinois

La comunidad hispana/latina en el Estado está compuesta de nada menos que 2 millones de habitantes, lo que la hace una minoría con una fuerte presencia. Se ubica en el sexto lugar en cantidad de población hispana dentro de los 50 Estados que componen la Nación, detrás de nada menos que los Estados de California, Texas, Florida, New York y Arizona.

Según podemos ver por los datos publicados del Censo 2010, los hispanos participan con más del 15 % de la población total del Estado de Illinois, habiendo crecido en la última década más del 32 %, mientras que el resto de la población tuvo una baja de casi el 1 %.

Esto indica que la influencia hispana en Illinois sigue creciendo a una tasa muy prometedora.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de Illionois

Oportunidades de negocios con base sólida

Como dijimos, hay gran cantidad de instituciones que apoyan las actividades de la población hispana en el Estado, con variados perfiles. En esta oportunidad, tratando el tema del mundo de los negocios, podemos citar particularmente a la Illinois Hispanic Chamber of Commerce con sede en Chicago, Il

Esta institución tiene como misión, el apoyo permanente a la actividad hispana en los negocios dentro del Estado, y provee soporte gratuito a sus miembros, con capacitación, información valiosa, y todo tipo de ayuda a fin de que los negocios establecidos acrecienten su presencia y los nuevos emprendimientos tengan la información y herramientas necesarias para su inserción exitosa en el mercado, dentro del Estado.

Donde puede acudir en busca de información especializada

Si usted es de origen hispano y está pensando en iniciar su propio negocio en el Estado de Illinois, podemos sugerirle donde recabar información útil a fin de conocer el mercado y sus posibilidades personales de acuerdo a sus condiciones, capacidades e inclinaciones personales:
  1. Illinois Hispanic Chamber of Commerce, ver: www.ihccbusiness.net/ , en donde podrán asesorarlo debidamente, ya que es una de sus misiones fundamentales. Cuenta con más de 1.400 miembros y es la voz de más de 45 mil dueños de negocios de origen hispano.
  2. BuscaTuFranquicia.com, ver: www.buscatufranquicia.com, puede asesorarlo sin compromiso, y sin ningún tipo de costo adicional, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso sobre oportunidades de negocios de franquicias dentro del Estado de Illinois. Como es sabido, iniciarse en un nuevo negocio por su cuenta y riesgo, implica contar con una capacidad de inversión importante, conocer el mercado en donde se inserte y contar con apoyo en mercadotecnia, gestión administrativa, financiera, manejo de personal, etc.
    En el caso de una franquicia, contará con un modelo de negocio probado, una marca reconocida en el mercado, y todo el respaldo necesario para el desarrollo de su propio negocio, apoyado por profesionales que conocen el know how de su actividad. Estudios efectuados reiteradamente dan para el formato de franquicias una posibilidad de éxito del 85 %, mientras que para su inserción “en solitario” las posibilidades de éxito solo alcanzan a la mitad.
Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de IllionoisOportunidades de negocios con base sólida


Category: Franchises


Other news articles from the same month

April 2011

March 2011

February 2011

January 2011