The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


May 18, 2010

Service Brands International dentro de las principales 50 franquicias para Veteranos



Ann Arbor, MI - Abril 13, 2010 - Como parte de un nuevo sitio web y programa de reclutamiento enfocado a veteranos militares, la World Franchising Network ha seleccionado a Service Brands International, la compañía matriz de Molly Maid, Mr. Handyman, ProTect Painters y 1-800-DryClean como parte de su primera lista anual de las "50 principales franquicias para veteranos."

Las 50 compañías incluidas fueron seleccionadas de entre cientos de compañías que solicitaron la evaluación para ser incluidas en el artículo. Participar en la encuesta no tuvo ningún costo. Fue requerido que cada franquicia participante completara un cuestionario describiendo los incentivos financieros específicos que proveían a los veteranos. El cuestionario también hacia notar el numero (tanto absoluto como un porcentaje del número total) de unidades en operación propiedad de veteranos, así como el numero de veteranos en nivel ejecutivo que ganan más de $60,000 al año.

"Estamos muy emocionados por haber sido incluidos en esta prestigiosa lista de las mejores franquicias para veteranos militares, " dijo Alex Roberts, Vice Presidente de Desarrollo de Franquicias para Service Brands International, "tenemos docenas de veteranos militares que están encontrando el éxito con nuestras cuatro marcas y estamos en la búsqueda continua de mas socios que provengan de la milicia." Los resultados de esta encuesta fueron publicados en el ejemplar del 9 de Abril del 2010 de USA Today en la sección de Franchising Today y fueron ampliamente difundidas en la Expo Internacional de Franquicias (IFE) en Washington, D.C.

"Estamos extremadamente satisfechos con el numero de franquiciantes que no solo reconocen el sacrificio de nuestros hombres y mujeres de servicio hacen, pero, más importante darles la bienvenida al mundo de los negocios con incentivos financieros muy generosos," dijo Rob Bond, Presidente de la World Franchising Network. El añadió, "Como un ex veterano que no ha sido bienvenido en la sociedad, este es un cambio que ya se había tardado en la manera en la que nosotros honramos a nuestros veteranos militares."

Para una lista más completa de más de 250 sistemas de franquicias que desean reclutar veteranos, por favor visite la página web. El sitio provee de información sobre programas específicos de incentivos que los franquiciantes ofrecen a los veteranos. Los franquiciantes que no están enlistados aun en la página web son bienvenidos a enviar su cuestionario completo y logo de la compañía - no hay ningún costo por ser incluido. Se anticipa que rápidamente se convertirá en el sitio a donde los veteranos irán si están interesados en una franquicia.

El programa de Franchises4Vets fue creado únicamente para proveer información profunda sobre las franquicias para veteranos militares. Adicionalmente a la información sobre los programas de franquicias, el sitio web también tiene ligas a varios programas gubernamentales, instituciones de crédito, abogados y consultores. Este programa multifacético involucra el sitio web, la publicación anual, la guía de franquicias para veteranos y artículos periódicos (como la característica de las "50 principales franquicias para veteranos").

Acerca de Service brands International

Fundada en 1984, Service Brands International es un sistema de franquicia privado, multi concepto, con oficinas matrices en Ann Arbor, Michigan. Su portafolio de marcas de servicios para el hogar incluye líderes en sus categorías, como lo son Molly Maid, Mr. Handyman, 1-800-DryClean y ProTect Painters. Molly Maid es el nombre más respetado en la industria de la limpieza residencial. La revista Entrepreneur clasifica a Mr. Handyman cono la franquicia de servicios varios #1. 1-800-DryClean en la franquicia de servicios de tintorería #1 en la revista Entrepreneur y esta haciéndose de un nicho en una industria creciente de $10 billones de dólares. Se espera que el miembro más nuevo de la familia FBI, ProTect Painters crezca a 200 unidades en los siguientes cinco años.

Más información sobre estas franquicias en www.buscatufranquicia.com



Category: Commercial Cleaning


Other news articles from the same month

April 2010

March 2010

February 2010

January 2010