The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 6, 2012

Una franquicia en busca de gente divertida, responsable y laboriosa


Las franquicias Fruitfull® de Happy & Health Products Inc. han alcanzado un grado de éxito por la innovación que introdujo en el mercado con productos saludables y nutritivos


Franquicias Fruitfull®  y el éxito de sus excelentes productos naturales

Las franquicias Fruitfull® de Happy & Healthy Products Inc. han alcanzado un grado de éxito por la innovación que introdujo en el mercado con productos saludables y nutritivos. Los mismos, fueron una creación de barras congeladas con ingredientes nutritivos y trozos de fruta real, en lugar de los ya conocidos que están hechos con sabores artificiales agua y azúcar.

Su fundadora y presidente de la Compañía Linda Kerr Kamm en 1991, fue quien plasmó una de las ideas de negocio más destacadas en su rubro, ya que siempre estuvo convencida que ofrecer al mercado un producto sano, no solo como golosina parra los niños, sino un alimento apropiado para adultos y para aquellos que saben apreciar su salud. Este punto era fundamental, pero debía estar acompañado de un equipo de gente de valor que pusiera su capacidad, honestidad y esfuerzo a fin de prestar un servicio que estuviera a la altura del emprendimiento. Y todo eso fue logrado.

Una muy buena franquicia para operar desde el hogar

Es una franquicia que no necesita inversiones en real estate, ya que la venta es principalmente mayorista, es decir, se atienden tiendas y espacios de venta minorista. Puede ejercerse a tiempo parcial o con dedicación completa. Los pedidos se realizan en línea, y a continuación los productos son entregados por la Compañía en depósitos acondicionados especialmente para productos refrigerados en donde el franquiciado pasa a retirarlos para su entrega a los distintos clientes.

Una muy buena combinación es también participar personalmente de la venta minorista en festivales y eventos sociales que se efectúan regularmente dentro de la comunidad, en donde hasta los hijos del franquiciado suelen destacarse por la alegría y manera de manejarse en esos lugares donde las ventas son importantes. Podrá contar con los elementos necesarios para tal fin, largamente probados a través del tiempo.

Una franquicia con reconocimiento y solidez

Revistas especializadas en franquicias como Entrepreneur y Franchise Business Review han incluido en puestos importantes a las franquicias Fruifull® en distintas ocasiones en los listados que establecen habitualmente en base al comportamiento de las Compañías Franquiciadoras en sus distintos aspectos, logrando ser rankeada en puestos de privilegio.

No existen límites en los lugares en donde se pueden ofrecer los productos

Los franquiciados más exitosos de la actualidad, cuentan con clientes en lugares como: hospitales, colegios, clubes de salud, bases militares, cafeterías empresariales, tiendas de hardware (sí - las ferreterías!), Gasolineras, mercados étnicos y tiendas de video. Todo espacio en donde la gente transita o permanece es un buen lugar para la venta de los productos de Happy & Health.

La experiencia previa en la venta de estos productos o de cualquier otro no es necesaria

Happhy & Health cuenta con un know how probado que ya tiene casi dos décadas de probado resultado. Los prospectos que deseen contar con un negocio propio, serán entrenados por profesionales experimentados que lo acompañarán en sus primeras visitas a fin de resolver en tiempo real las distintas situaciones de venta y servicio. Esto será la culminación de una previa selección, en donde se evaluará la capacidad, ansías de superación y comprobar que los prospectos disfrutan de poder hacer un buen trabajo, siguiendo las instrucciones y políticas que se le comunicarán. Para incorporarse como franquiciado es importante que la Compañía esté convencida que será un integrante más en la familia de Franquicias Fruitfull®.

Conoce más acerca de esta oportunidad de cómo empezar un negocio con Happy & Healthy. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011