The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 29, 2012

Los cruceros de placer, hacer negocios en una actividad fascinante


La industria de cruceros es una de las actividades que más crece en el mundo entero, independientemente de la situación económica.


La industria de cruceros en crecimiento sin límites

La industria de cruceros es una de las actividades que más crece en el mundo entero, independientemente de la situación económica. La industria ha pasado de transportar pasajeros en el pasado con promedios de edad que rondaban los 58 años, pasando en los tiempos actuales a los 45 años.

Varios años atrás los viajes eran emprendidos por personas de clase alta,  y un porcentaje de clase media alta. En la actualidad ya alcanza a parejas  y personas jóvenes de clase media. La evolución de los mismos barcos, han hecho que en la actualidad existen barcos como uno que por ejemplo, cuenta con más de 225.000 toneladas con capacidad máxima de 7.400 pasajeros, teniendo unos 2.700 camarotes y 16 cubiertas en dónde la tripulación  llega a una cifra de casi 2.400 personas.

La industria de cruceros está aumentando en todos los frentes:

·         cantidad de destinos,

·         frecuencias,

·         pasajeros.

·         Construcción de barcos

Como vemos cada día, los barcos son cada vez más grandes y más sofisticados. Esta tendencia sigue en aumento, en donde se duplicarán todos estos registros en breve.

En 2009 solamente, los cruceros miembros de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA por sus siglas en inglés) transportaron más de 12 millones de pasajeros en el mundo enteroñ; 4.1% más que en año anterior.

Ver franquicias de cruceros

Una infraestructura que crece a la par en todo el mundo

La industria de cruceros ha modificado la fisonomía y los servicios turísticos de diversos puertos en el mundo entero, haciendo que cada vez se construyan más muelles, restaurantes, atractivos turísticos, tours, y todo lo que tienen que ver con una atención cada vez más cosmopolita, sin dejar de explotar las costumbres locales que atraen también a los turistas.

Lo que hace también al éxito de la industria de cruceros, es que dentro de un mismo barco, se pueden encontrar todas las actividades que cubren la necesidad de las distintas costumbres y edades. Restaurantes de comida rápida, de comida internacional, actividades culturales, lugares para bailar y practicar distintos deportes y actividades que pueden ser desde prácticas de golf, escaladas y todo lo imaginable en cuanto a entretenimiento y diversión.

Las franquicias están presentes en este negocio con gran suceso

Como toda actividad que crece a tasas aceleradas, una forma de cubrir este mercado demandante y competitivo es apelado al formato de franquicia como modo exitoso de mantenerse con este crecimiento constante.

Hay excelentes posibilidades de comprar franquicias que tienen costos que van desde una muy baja inversión, hasta un máximo de $ 25.000. Debido al tamaño e importancia del mercado a que se accede, las inversiones son relativamente muy bajas. No es necesaria la experiencia previa, y tienes posibilidades de trabajar desde tu casa.

Entérate de las oportunidades de iniciar un negocio, consultando a las Compañías franquiciadoras que te informarán y te entrenarán satisfactoriamente para el desarrollo de tu negocio propio. No hay cargos por tus consultas, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

 

 



Category: General


Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011