The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 28, 2012

Franquicias de Fast-Fix en crecimiento constante


Los franquiciados de Fast-Fix, proceden de las más diversas actividades, pero con un impulso y deseo común de lograr poseer un negocio propio de éxito.


Una muy buena idea de negocios para iniciar tu tienda propia

Los franquiciados de Fast-Fix, proceden de las más diversas actividades, pero con un impulso y deseo común de lograr poseer un negocio propio de éxito. La Compañía apoya fuertemente con el respaldo de una marca bien posicionada, en una actividad de nivel, agradable entorno y un fuerte impulso de obtener resultados positivos en el emprendimiento.

Comprar franquicias de Fast-Fix son inversiones de muy buen retorno. Un buen nivel de reconocimiento y consideración por el enfoque en el logro de una permanente satisfacción al cliente que es el corazón todas las políticas de la Compañía y que necesariamente los franquiciados deben cumplir para el éxito probado por la aplicación de un know how desarrollado por más de 27 años en la actividad por Fast-Fix Jewelry and Watch Repairs®, cuyos resultados están a la vista.

Un apoyo permanente a los franquiciados por los expertos profesionales de Fast-Fix, es una de las claves del desarrollo logrado en más de un cuarto de siglo de constante expansión a lo largo y ancho del país. También posee franquicias en Canadá e Irlanda.

Una constante innovación y comunicación de nuevas tecnologías

Desde antes de abrir una tienda, el franquiciado cuenta con un entrenamiento y obtención de conocimientos sobre lo último en la industria de joyería y relojes en la Universidad de la Compañía. Estos encuentros para actualización serán periódicos, además de la Convención Anual y las Reuniones Regionales en donde se toma conocimiento de las nuevas políticas, servicios, productos y técnicas de última generación, más la invalorable interacción con los demás franquiciados y con los profesionales de la Compañía.

La esencia de mantener un liderazgo en la industria

El posicionamiento de Fast-Fix se consolida a diario, con una comunicación fluida con los franquiciados y un Programa Nacional Mensual de Publicidad (MAP, por sus siglas en inglés) del que toman ventaja en el mercado todas las tiendas.

Los servicios que se ofrecen en las tiendas

Las tiendas cuentan con un amplio rango de servicios de reparación y de productos, entre los que podemos citar:

·         Reparación de joyería

·         Ajustes de medidas de anillos

·         Reparación de relojes

·         Grabados personalizados

·         Sustitución y ajuste de piedras preciosas

·         Servicio de limpieza y pulido de joyas

Muchos otros servicios se ofrecen de acuerdo a las tiendas en particular, como la compra de oro, reparación de gafas, etc.

Conozca más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de Fast-Fix

Recuerda que la inversión mínima es de $ 50.000, de allí en más, depende de las localidades, ubicaciones y cantidad de servicios ofrecidos de la tienda a instalar.

Siéntate libre de consultar ahora mismo acerca de esta oportunidad de negocios en una actividad fascinante, con un nivel de servicios digno de la aplicación de una de las ideas de negocio más originales y en donde la necesidad de servicios es importante por la naturaleza de los elementos a reparar o poner en óptimas condiciones.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011