The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 13, 2012

Franquicias Froots, una manera saludable de hacer negocios


Froots es un verdadero restaurante de comidas rápidas para el almuerzo, comida y snacks pero si bien los smoothies aportan los mejores sabores con ingredientes naturales


Smoothies, ensaladas y wraps para un estilo de vida sana

La preocupación principal de Froots es combinar una comida rápida, pero saludable. Cuenta con todas las opciones y gustos de quienes necesitan alimentarse bien, en forma nutritiva y rápida. Froots es un verdadero restaurante de comidas rápidas para el almuerzo, comida y snacks pero si bien los smoothies aportan los mejores sabores con ingredientes naturales, las ensaladas y wraps elevan el servicio a un nivel de alimentación sobre el cual cada día más el público toma conciencia sobre la importancia de comer sano. Y Froots se adapta al ritmo actual de vida, por lo que, a lo sano, agregamos nutrición, buen gusto, y rapidez.

Una historia que alcanzó el éxito por ofrecer un alimento sano y divertido

Hacia fines del 2001, David López abrió el primer Froots, con una concepción que lo diferenciaba del resto del mercado. El éxito fue inmediato, cubriendo un buen sector del mercado que encontró una manera de comer rápido y bien. En poco tiempo más, abrió dos nuevas locaciones, teniendo el foco del negocio en ofrecer comida saludable. La aceptación hizo que ampliara sus servicios con catering y envíos a domicilio.

Ya con una clientela consolidada, era la hora de poder expandir un formato de negocio que estaba probado, por lo que en 2004 surgió Froots Franchising Companies, siendo la primera ubicación en Gainesville, FL. A partir de allí se convirtió en pocos años en una de las cadenas de smoothies de más rápido crecimiento en el país

No es necesario contar con experiencia previa

Si tú estás interesado en ser tu propio jefe, y cuentas con el ímpetu necesario para iniciarte con tu negocio propio, podrás unirte a la familia de franquicias, cumpliendo con el know how desarrollado y probado de la Compañía, que te entrenará adecuadamente para que te conviertas en una historia más de éxito.

Un respaldo permanente para iniciar un negocio

La compañía además de la capacitación, te ayudará a buscar el lugar adecuado, te asistirá en el mercadeo y te ofrecerá toda su experiencia durante todo el tiempo de tus operaciones.

CONOCE MÁS ACERCA DE ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. TU CONSULTA NO TIENE COSTO ALGUNO, NI AL MOMENTO DE INICIARLA, NI EN NINGUN PASO POSTERIOR DEL PROCESO.

 



Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011