The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 21, 2012

Franquicias Froots: Smoothies, Ensaladas & Wraps


Las tiendas de las Franquicias Froots, no son un lugar más de comidas rápidas, son verdaderos restaurantes de comida rápida.


Una idea de negocios perfeccionada, con estilo propio

Las tiendas de las Franquicias Froots, no son un lugar más de comidas rápidas, son verdaderos restaurantes de comida rápida. Con más de una década en el mercado, desde su primer negocio individual en 2001, se convirtió al formato de franquicias, que es el modo idóneo para un negocio exitoso que necesite una rápida expansión por su posicionamiento de reconocimiento en el mercado sin la necesidad de inversiones cuantiosas, pudiendo además afrontar distintos mercados, con la cobertura de un territorio mayor, todo al mismo tiempo.

Lo importante es contar con un know how probado a fin de transmitirlos a los prospectos que deseen comprar franquicias a fin de tener un negocio propio, con el respaldo de una marca instalada y de muy buena proyección.

La diferencia la hace la alimentación sana que tienen los productos

Cada día más, el público en general va tomando conciencia de la necesidad de una alimentación sana y nutritiva, y que es posible con ofrecimientos como el de Froots. Comer rápido, debido a la mecánica del mundo moderno, no tiene por qué estar acompañado de la idea de comer mal. Froots conjuga el ofrecimiento de productos naturales, nutritivos y con buen sabor y calidad, sin apartarse de la necesidad de no detenerse mucho tiempo en las comidas, que en muchos casos son almuerzos en horas de trabajo, con el poco tiempo disponible que eso significa.

Desde el sur de La Florida hacia lo largo y ancho del país

Si tú eres parte de aquellos que han soñado con un negocio propio, ahora cuentas con esta oportunidad que te guiará en cómo empezar un negocio con el apoyo invalorable de quienes saben cómo llevarlo adelante y que te instruirán sobre la filosofía y el saber hacer, a fin que cada tienda sume en beneficio de todos. La inversión mínima necesaria es de $ 50.000, dependiendo la zona en que instales tu tienda (que estará aconsejada y acompañada por los profesionales de la Compañía, que allanarán el camino a fin de lograr el mejor lugar por tráfico y características, al menor costo posible).

No importa la actividad anterior del franquiciado

No es necesario contar con experiencia previa en la industria. Los servicios de formación y conocimientos del negocio te serán transmitidos por profesionales experimentados de la Compañía, que harán de ti un miembro más de la familia de franquicias de Froots.

Contarás con los beneficios que han recibido todos los franquiciados, y que gracias a ello, han consolidado un nombre y un prestigio de reconocimiento en  el mercado. Esta asistencia incluye, entre otras cosas:

·         Capacitación completa para la aplicación del know how probado a través de años.

·         Una guía completa, mediante la entrega de un Manual de Operaciones de fácil consulta.

·         Asistencia para el lugar adecuado de instalación de tu tienda.

·         Apoyo permanente en Mercadeo a fin de realzar rápidamente tu presencia.

·         Respaldo permanente para el logro de los objetivos de tu negocio.

Consulta todas tus inquietudes hoy mismo y ahora! sobre las condiciones de transformarte en un franquiciado exitoso más de Froots. Tus consultas no tienen ningún costo, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

 



Category: General


Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011