The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 5, 2012

Franquicia para hispanos con muy buenas ideas de negocio combinados


Fiesta Insurance Franchise Corporation ha tenido un gran desarrollo en sus operaciones de franquicias, contando actualmente con 150 franquicias en plena actividad en distintos Estados


La Compañía Fiesta Insurance Franchise Corporation ha tenido un gran desarrollo en sus operaciones de franquicias, contando actualmente con 150 franquicias en plena actividad en distintos Estados, destacándose en orden de presencia en California con 50 negocios, Texas con 22 y New York con 13. No es casual que entre estos tres Estados estén instaladas casi el 57% de las franquicias otorgadas, ya que California es el primer Estado del país con presencia de hispanos en su población, Texas es el segundo a nivel nacional, mientras que New York ocupa el cuarto lugar (Datos de la Oficina del Censo 2010).

Fiesta ofrece a sus franquiciados muchos más servicios a desarrollar

Tú puedes iniciar un negocio con servicio de seguro de auto solamente. También puedes contar además con el servicio de impuestos. Y existe la posibilidad que si el prospecto cuenta con un negocio en marcha con actividades afines como servicios de contabilidad y teneduría de libros, ofrecimiento de servicios bancarios, viajes y turismo, registros de vehículos, notariado público y más, Fiesta Insurance Franchise Corporation, colaborará si estás interesado en ampliar la actividad de tu negocio con una franquicia, o bien en la reconversión del mismo. Para esto deberías consultar puntualmente, dependiendo del Estado en que vivas.

La legislación sobre el negocio de franquicias en los distintos Estados

La legislación de algunos Estados requiere que la Franquicia a operar en su territorio se encuentre registrada con una serie de informaciones y condiciones. Fiesta Insurance consta en los registros de los Estados de California, Florida, Illinois, Indiana, Michigan, New York y Virginia. También se encuentra en el Registro de la Agencia Federal de Desarrollo para la  Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés). Esto último es importante para calificar para un préstamo federal, que este organismo del gobierno puede garantizar al prestamista cuando las condiciones para un préstamo regular a veces no son viables.

No es necesario contar con experiencia previa

La compañía cuenta con un programa de entrenamiento a fin de conocer el know how desarrollado. Este se lleva a cabo en su Casa Central en Huntington Beach, CA  relativamente cerca de Los Ángeles, CA.

Luego de eso, el franquiciado cuenta en forma permanente de una asistencia por parte de los profesionales de la Compañía, desde elegir el lugar de emplazamiento, apoyo para la negociación del arrendamiento (si fuera el caso), asistencia al inicio de las operaciones, marketing a nivel local y regional. Todo está incluído en el costo de la franquicia.

Para conocer más, favor complete el siguiente formulario. No existe cargo alguno para el consultante, ni al momento de hacer su consulta, ni en ningún paso posterior del proceso. 

 



Categories: Clothing | Food


Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011