The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 7, 2012

Franchise Corporation es una franquicia que crece día a día


Fiesta Franchise te ofrece un “know how” probado y exitoso, y todo el apoyo necesario para iniciar un negocio propio


Tú puedes independizarte en una actividad que no depende del nivel de actividad económica

Fiesta Franchise es una de las franquicias de mayor crecimiento en los últimos años, con 150 unidades franquiciadas en plena actividad. Su actividad principal en los locales que operan está constituida por los seguros privados como lo son los de de auto, hogar, renta, motocicletas, salud, de vida y muchos más. En la misma unidad también se opera en liquidación de impuestos.

Ambas actividades principales son resistentes a la recesión

Respecto a los Impuestos: la ley no discrimina entre magnates y desocupados, ya que los días 15 de Abril de cada año marca el límite para la presentación de la declaración de ingresos, y esto si que no es algo opcional; todo la población en edad económicamente activa tiene esa obligación que nadie puede dejar pasar. Podemos recordar la famosa cita que hiciera Benjamin Franklin, quien dijo algo tan simple como profundo, aplicable perfectamente a la vida de los ciudadanos americanos, cuando expresó que hay dos cosas que son constantes en la vida: la muerte y los impuestos.

Hace 30 años que las leyes de impuestos no han cesado de cambiar, y en la actualidad esa situación sigue en esas condiciones. La actividad de preparación y liquidación de impuestos es impulsada por la creciente complejidad que para el ciudadano común significa estar al día con estas modificaciones. Según información proporcionada por el Servicio de Rentas Internos (IRS, por sus siglas en inglés), ha informado que en el pasado año, una cifra cercana al 65% de los contribuyentes preparó sus impuestos con profesionales en la materia.

En cuanto a los Seguros: sabemos que en la mayoría de los Estados es obligatorio el seguro de carro, por lo que hay al menos un seguro por cada auto que tú puedes ver circulando. Es un mercado que siempre está creciendo. Un mercado en el cual cualquier actividad de negocios quisiera estar inserto con esas condiciones. Por otra parte, el mayor capital que tiene el común de la gente suele ser su casa, por lo que el seguro de vivienda es sumamente requerido. Ni hablar de lo más preciado de cualquier individuo que es su familia, por lo que el bienestar futuro en caso de fallecimiento del principal sostén de ella, necesita de la tranquilidad que le proporciona la  compra de seguros de vida.

No dejes pasar esta oportunidad de negocios para participar en una franquicia rentable

Fiesta Franchise, te ofrece un “know how” probado y exitoso, y todo el apoyo necesario para iniciar un negocio propio:

·         No es necesario contar con experiencia previa. Los programas de entrenamiento te pondrán en condiciones de operar con éxito.

·         Programas de marketing que te benefician. Estas actividades de marketing se efectúan a nivel regional y local y se encuentran incluídos en el monto de tu inversión.

·         Asesoramienro para financiación de tu emprendimiento. Se te proporcionará apoyo y contactos para financiación de terceros que conocen el negocio.

·         Una franquicia de bajo costo. El mínimo requerido es un capital de $ 50.000.

Conoce más acerca de esta franquicia

Para conocer más, favor complete el siguiente formulario. No existe cargo alguno para el consultante, ni al momento de hacer su consulta, ni en ningún paso posterior del proceso. 

 



Category: General


Other news articles from the same month

February 2012

January 2012

December 2011

November 2011