The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 1, 2011

We Do Lines, una franquicia basada en casa


We Do Lines es una compañía que ofrece una franquicia que está posicionada # 1 en la categoría de Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamientos.


Conozca acerca de esta oportunidad

We Do Lines es una compañía que ofrece una franquicia que está posicionada # 1 en la categoría de Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamientos.

Todos los vehículos que circulan, es proporcional a la población que se moviliza en una región o zona a centros comerciales, universidades, estadios, clínicas e innumerables lugares de estacionamiento en general. Esto está ampliamente estudiado y ratificado por los hechos.

Con relativa poca antigüedad en la industria, se encuentra entre las franquicias de más rápido crecimiento del mercado en general y se encuentra al tope dentro de su industria.

Emprenda un camino con mucho potencial

We Do Lines entrega territorios para que el franquiciado trabaje y lo desarrolle.
Esto se decide a través de estudios de mercado por región, con un análisis demográfico que indica perfectamente el potencial del territorio.

A partir de allí, se desarrolla un plan de mercadeo con todos los pasos necesarios para el logro de los objetivos de venta. Contará con el concurso de información para el contacto de los clientes de la zona.

El franquiciado notará el reconocimiento que se hará de la marca que representa, con el apoyo local de publicidad que le proporcionará el franquiciador.

Como se determinan los territorios

Como ya comentamos, a través de estudios detallados, se establece un territorio a explotar con un mínimo de 350.000 lugares de estacionamiento por cada franquiciado.

Apoyo al franquiciado

Además de beneficiarse de los estudios efectuados para un territorio, en donde perfectamente se determina el potencial, los franquiciados reciben un apoyo permanente desde el principio de sus operaciones.

Primero, al serle comunicados los métodos y usos de los elementos necesarios para su trabajo con un entrenamiento probado y con resultados exitosos.

También recibirá conocimientos en el campo de ventas y servicios al cliente. Serán respaldados permanentemente por los técnicos de We Do Lines.

Todo el apoyo de la Compañía, hacen que los tiempos para realizar los trabajos, no se vean demorados por tiempos administrativos o de comunicación, ya que existe un control centralizado que le ayuda en su desenvolvimiento:

  • Centros de llamadas que no interrumpen sus operaciones.
  • Presupuestos en línea, que ahorran tiempo y esfuerzos, y da una respuesta adecuada y en tiempo a los clientes.
  • Facturación en línea, en donde basta ingresar los datos de los trabajos, para una rápida respuesta de la documentación.
  • Reposición de materiales en línea que logra una continuidad del trabajo de forma eficiente y sin mantenimiento de stocks innecesarios.

Todo este apoyo corporativo, redunda en múltiples beneficios parciales, que tienen como resultado final un excelente margen de ganancias. No se ha inventado nada nuevo respecto a la rentabilidad de un negocio, ingresos constantes, producto de un trabajo responsable y de calidad y costos controlados y bajos.

Conozca más acerca de esta oportunidad de contar con su propio negocio

Para consultar acerca de las condiciones y beneficios de adquirir una franquicia We Do Lines, consulte a quienes más conocen sobre franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Complete el siguiente formulario para recibir más información:

Category: Parking Lot Lines


Other news articles from the same month

February 2011

January 2011

December 2010

November 2010