The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 4, 2011

Una industria para iniciar su propio negocio: limpieza comercial y residencial


Usted puede iniciar su propio negocio de limpieza comercial y residencial. Para ello, deberá haber estado en la industria en el pasado, a fin de conocer técnicas, herramientas, métodos y personal calificado.


Usted puede iniciar su propio negocio de limpieza comercial y residencial. Para ello, deberá haber estado en la industria en el pasado, a fin de conocer técnicas, herramientas, métodos y personal calificado.

Por otra parte, una condición importante es tener que estar preferentemente al frente del negocio casi todo el tiempo.

Tendrá que tener las habilitaciones pertinentes para operar, seguro sobre los bienes de sus clientes y de su personal, como así también un mercado que conozca medianamente.

La ventaja es que no necesita una gran inversión, y el mercado es cada vez más amplio, ya que independientemente del nivel de actividad de la economía, los lugares necesitan estar limpios siempre.

Franquicias de limpieza comercial ** Franquicias de limpieza residencial

La otra alternativa es iniciar su negocio por su cuenta pero no solo

Otra posibilidad es iniciar su propio negocio de limpieza comercial y residencial por su cuenta, pero, con una diferencia fundamental: adquirir una franquicia de marca reconocida.

Salvo excepciones, en este escenario, usted no tendrá que lidiar con trámites de habilitación, seguros, organización de una administración por más simple que esta sea, gastos de seguro, teléfono, etc. Contará con un know how probado, marketing en funcionamiento que juega a su favor, un respaldo de contar con herramientas y técnicas de última generación y personal adecuadamente entrenado por la Compañía franquiciadora.

Fundamentalmente representará una marca reconocida que es en donde los grandes clientes depositan su confianza por un servicio probado a través del tiempo.

Diferencias fundamentales

En ambos casos la inversión inicial es relativamente baja, pero estudios realizados acabadamente indican que el costo de iniciarse en solitario llevará el monto de la inversión de 3 a 6 veces más que con la adquisición de una franquicia.

También para los negocios en general la probabilidad de que le vaya bien yendo solo es menos de la mitad que adquiriendo una franquicia, en donde en grandes números, tiene una posibilidad de éxito de más del 85%, con el cálculo más pesimista y tomando una buena muestra de Compañías franquiciadoras, algunas muy exitosas y otras no tanto, como en todo tipo de negocio.

El respaldo de una marca que sabe a través de años como se hacen las cosas, y en donde todos los aspectos están controlados, le da la posibilidad de invertir en un negocio en muchos casos, sin necesidad de descuidar su actividad actual.

Una industria en permanente expansión

Esta es una industria de 100 billones de dólares, siendo una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Es una actividad altamente resistente a la recesión, ya que las casas, oficinas y edificios en general siempre se seguirán manteniendo limpios.
Ya es una necesidad incorporada a cualquier presupuesto, sea este familiar o comercial.

El aspecto limpio y sano de un lugar, levanta la autoestima fundamentalmente para los hogares, y hace a la imagen de la empresa en el mundo de los negocios.

Adicionalmente, el tema de la salud de la familia o de los empleados en su caso, no es algo que se pueda descuidar.

Por otra parte, no es un negocio estacional, limpiar es necesario todo el año, sin importar las condiciones del clima o la estación en que se encuentre.

Franquicias de limpieza comercial ** Franquicias de limpieza residencial
>


Categories: General | Commercial Cleaning


Other news articles from the same month

February 2011

January 2011

December 2010

November 2010