The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


March 8, 2011

Amplíe su horizonte adquiriendo una Franquicia Cruise Planners / American Express


Entrar en el mercado de la mano de Cruise Planners que es una Agencia de Viajes de American Express, le proporciona al franquiciado un reconocimiento instantáneo del público usuario.


Los viajeros americanos han efectuado viajes con la marca American Express por más de 150 años.

Entrar en el mercado de la mano de Cruise Planners que es una Agencia de Viajes de American Express, le proporciona al franquiciado un reconocimiento instantáneo del público usuario, ya que la marca se encuentra posicionada con un prestigio poco comparable en el mercado, cualquiera sea la industria que se quiera considerar.

La Compañía Cruise Planners es una Agencia de Servicios de Viajes de American Express.

No es necesario tener experiencia previa en la industria

Cruise Planners / American Express cuenta con un programa muy intensivo de entrenamiento para nuevos y actuales propietarios de las franquicias de su marca. Se trata de la Universidad de Planeación de Cruceros (CPU, por sus siglas en inglés).

Este es un programa permanente para mantener una línea de trabajo de alto nivel, en todos los franquiciados, que serán instruidos previo a su incorporación efectiva a las operaciones y que constantemente será actualizado en seminarios regulares en el mar, webinars y en una Convención que se lleva a cabo anualmente.

Lo que sí necesita para ser franquiciado de Cruise Planners/American Express

El futuro franquiciado que quiera incorporarse a formar parte del equipo de Cruise Planner, debe tener la capacidad de relacionarse con la gente, e interpretar perfectamente que significa hacer un viaje de placer.

Es un negocio que puede perfectamente desarrollar con base en su propio hogar.

Debe contar con la capacidad y entusiasmo de incorporar todas las enseñanzas que se le ofrecerán en el Programa de Entrenamiento para Planeación de Cruceros y cumplir con un know how probado, a fin de cumplir los objetivos que le llevarán a una actuación de éxito en su propio negocio.

El franquiciado debe comprender perfectamente los deseos y necesidades de los clientes, a fin de satisfacerlas. La Compañía entrenará al franquiciado a fin de que este sepa como vender y conocer las bondades del servicio que se ofrece.

A ser accesibles y amigables, prestando la debida atención a las preocupaciones y sentimientos de los clientes, puede mejorarse, pero se debe contar con la cualidad innata de servir con gusto y en forma sincera a los clientes, teniendo como objetivo permanente la satisfacción del mismo.

Una inversión relativamente baja

El franquiciado deberá afrontar una de las inversiones más bajas del mercado. A cambio de ello, contará con su propio negocio con una de las Compañías de más reconocimiento del mercado, y un apoyo profesional permanente para desarrollar sus actividades que hará por su cuenta, pero siempre respaldado.

Complete la información que pueda estar necesitando

Para conocer más, puede consultar a quienes pueden satisfacer sus necesidades de información, sin compromiso alguno y sin ningún tipo de costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario:

Categories: Services | Cruises


Other news articles from the same month

February 2011

January 2011

December 2010

November 2010