The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


June 12, 2012

TMC Herbs, una franquicia que hace bien


TMC Herbs está en búsqueda de personas que entienden que tratar de volver a formar parte con el ecosistema es nuestro destino desde el momento que somos parte del mismo.


Una franquicia en contacto con la naturaleza

En 1944, Angelita y Alfonso Orea fundaron en Corpus Christi, Tx un negocio que entre otros productos, comenzó a incorporar la venta de hierbas y productos naturales que eran usados desde hacía cientos de años por las distintas generaciones a fin de cuidar de su salud.

La hija del matrimonio, Lucía, en 1976 se hace cargo del negocio y luego de tantos años de trabajar con sus padres, continuó haciendo crecer el emprendimiento. Se hizo experta en preparación de hierbas naturales que comenzaron a tener un éxito formidable en la comunidad y ya se extendía la noticia del logro de sus productos cada vez más desde el área de donde actuaba.

En 1991, Lucía a su vez, pasó las operaciones a cuatro de sus seis hijos, quienes como tercera generación han seguido la tradición familiar de seguir desarrollando productos y asistencia a sus clientes, quienes son su objetivo último, proporcionándoles bienes y servicios tendientes a promover una cantidad de productos de excelentes resultados.

Un paso más en el desarrollo de productos naturales

Actualmente cuenta con los mejores productos desarrollados a partir de hierbas naturales a través de más de seis décadas en la industria, con la participación de las tres generaciones mencionadas.

Tú tienes la oportunidad de entrar en un mundo que vuelve a sus raíces

Desde hace ya muchos años, el hombre vuelve a redescubrir los efectos naturales que tiene volver a reinsertarse con la naturaleza, que nos ofrece todo lo que necesitamos para llevar una vida saludable.

 

En la vida moderna, la contaminación permanente en el ambiente, ha hecho que olvidemos todo lo que el entorno nos ofrece para poder sentirnos bien sin efectos secundarios. De allí también que estamos en una época en donde se está revalorizando comer más sano, tener una actividad física que nos saque del estancamiento que nos propone los tiempos actuales.

 

Complementar la dieta con hierbas naturales, usadas por cientos de años, es redescubrir el equilibrio que necesita el cuerpo humano para un mayor bienestar.

Ventajas de comprar una franquicia TMC Hierbas

Una franquicia de baja inversión. Puedes trabajar desde tu casa, vendiendo los productos en forma directa en tu área de residencia. Estarás construyendo un mercado que volverá nuevamente a ti por los resultados excelentes de los productos naturales que puedes ofrecer.

 El mercado de hierbas cada vez más extendido. Estás en el momento adecuado para entrar en uno de los mejores negocios rentables actuales, que te permite disponer de las horas que tengas disponibles para estar en contacto con tu comunidad, ofreciendo un producto probado y de gran retorno de la inversión con márgenes que harán de ti una persona feliz de proveer lo que todo el mundo pueda necesitar.

 En tiempos recesivos, es una elección adecuada. No solo es un negocio que puedes complementarlo con las actividades que estás desarrollando, sino que el convencimiento de tener una vida sana ya está instalado en la sociedad, por lo que, quien se siente bien, en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, no dejará de comprar productos que hacen al bienestar, dejando en todo caso postergado muchos otros gastos compulsivos que son superfluos.

 Podrás acceder a una educación completa sobre los productos. TMC Herbs te proveerá de todos los conocimientos necesarios acerca de los usos y virtudes de productos que tienen un desarrollo de décadas, y en base a un conocimiento milenario probado.

 Contar con un respaldo de marketing. Como franquiciado de TMC Herbs, tendrás el respaldo permanente para el desarrollo de tu negocio propio.

Efectúa todas las preguntas que necesites

Averigua hoy mismo acerca de esta excelente oportunidad de negocio, que hará de tu futuro algo predecible y agradable, pudiendo insertar esta actividad con cualquier otra que estés llevando a cabo en la actualidad. Tus consultas no tienen ningún costo adicional, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

May 2012

April 2012

March 2012

February 2012