The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


June 21, 2011

Inicie su propio negocio adquiriendo una franquicia de Fashion Vending USA


Las máquinas de Fashion Vending USA proporcionan un servicio de peinado con planchas eléctricas para el cuidado del cabello.


Las máquinas de Fashion Vending USA proporcionan un servicio de peinado con planchas eléctricas para el cuidado del cabello. Estas máquinas se instalan en lugares estratégicos. Proporciona un servicio importante para aquellas personas que necesitan acondicionar su cabello rápidamente, a un costo muy accesible y en minutos.

Los lugares más comunes en donde se demanda este tipo de servicios son: los aeropuertos, terminales de buses y transportes en general para que en muchos casos, luego de una noche, o varias horas de viaje, se pueda lucir el cabello de manera impecable.

También se hace buen uso de ellas en gimnasios, hoteles, centros comerciales, cines, y en cualquier lugar en donde transita gran cantidad de público.

Características técnicas

Estas planchas, tanto pueden ser utilizadas para alisar, ondular o rizar el cabello. Cuenta con placas de cerámica que evitan que el pelo sea dañado por las altas temperaturas, pudiendo resumir las ventajas de contar con estas máquinas:
  • Alta Calidad de Construcción. Estas máquinas están construidas con los mejores materiales, teniendo acero inoxidable, útil por su fácil limpieza, durabilidad y presencia.
  • Higiénicas por su diseño. La temperatura que genera esta plancha para el cabello, hace que se encuentre esterilizada automáticamente con su uso.
  • Diseño adecuado. Las máquinas tienen un tamaño de 36 cm de alto por 23 cm de ancho por 11 cm de profundidad, y con un peso de 6 Kg.
  • Fácil instalación. Se adosan a la pared a la altura de la vista de los clientes para que tengan una presencia visible y de fácil acceso.
  • Genera Publicidad. Puede ser personalizada su parte externa para publicidad, de acuerdo con los deseos de quien la opere.
  • Simple de Operar. Cuenta con la característica de poder programarse para recibir cualquier tipo de moneda del mundo. Tiene la capacidad de aceptar hasta 4 tipos distintos de valores de billetes y monedas de cualquier valor.
  • Fácil de Controlar. La máquina cuenta con dos contadores electrónicos internos. Uno que acumula los importes desde su instalación, y otro que marca los parciales, entre los períodos en que se produce el retiro del dinero recaudado, pudiéndose este último ponerse a cero en cada oportunidad, facilitando el control.
  • Trabajo a tiempo completo. Estas máquinas pueden trabajar las 24 horas, los 365 días del año.
  • No generan cuentas por cobrar. Proporcionan un flujo constante de cash.
Perfil de los propietarios de estas franquicias de Fashion Vending USA

Son emprendedores que entienden la filosofía de atender un negocio rentable en tiempos que su actividad principal se lo permite.

Es una actividad complementaria para quienes tienen el dinamismo y la constancia de prestar una atención mínima necesaria que requieren estas máquinas expendedoras de Fashion Vending USA.

Categories: General | Vending Machine


Other news articles from the same month

May 2011

April 2011

March 2011

February 2011