The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


June 10, 2011

Crece la adquisición de Franquicias de Servicios


Existen más de 75 industrias representadas en el mercado de franquicias, y si prestamos atención a las distintas categorías, sin profundizar en forma exhaustiva, podemos contar fácilmente un número cercano a las 50.


Existen más de 75 industrias representadas en el mercado de franquicias, y si prestamos atención a las distintas categorías, sin profundizar en forma exhaustiva, podemos contar fácilmente un número cercano a las 50. Algunas franquicias califican para figurar en más de una, por sus características de comercialización.

Es fácilmente notar la presencia por su popularidad y prestigio, de muchas franquicias al detal, de salones de belleza, gimnasios, restaurantes, de comida rápida, tintorerías y lavanderías, comercio al detal especializado; pero la lista se completa con muchísimas franquicias en actividades no tan conocidas o que sean fácilmente reconocibles por el público general, como la de apoyo o tutoría para estudiantes, reparación de automóviles, pinturas de señalización, etc, que no son tan populares como Arby’s, Subway o 7-Eleven, tan solo para mencionar algunas bien conocidas y consolidadas, en los que una persona del público en general, algunas veces como mínimo ha visitado, y son reconocidas como marcas registradas, por eso también el éxito con que cuentan las que hemos tomado como ejemplo.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos


Aceleración en la elección de franquicias de servicios móviles

Ya existen todo tipo de franquicias de servicios operando en el mercado, que podemos separar de lo que conocemos como franquicias con sus tiendas al detal en donde se comercializan productos de gran variedad.

Las franquicias de servicio son aquellas en que no se ofrece un producto manufacturado, sino que, como su nombre lo indica, se trata de cubrir una necesidad específica que puede ser de reparación de automóviles, limpieza residencial y de edificios, tintorerías, tan solo por nombrar algunas.

Ahora bien, dentro de las llamadas franquicias de servicio, encontramos aquellas que se han denominado franquicias móviles, que es cuando el franquiciado concurre al negocio o residencia del cliente –como explicaba claramente en su exposición José Torres, socio de BuscaTuFranquicia.com en una conferencia reciente - que es la característica que la distingue netamente por ser opuesta a la de cuando el cliente concurre a una tienda.

Decíamos que estas franquicias están creciendo rápidamente por diversas razones, tanto porque vienen a cubrir una necesidad del mercado insatisfecha, como porque en se trata de franquicias que requieren en general –tal como continuaba diciendo José Torres- inversiones mucho más modestas, módicas sumas en comparación a las que requieren una franquicia al detal, con sus gastos inmobiliarios, de inventario, etc.

Aquellos que quieren iniciar su propio negocio, las ven como unas muy buenas oportunidades para independizarse, sobre todo acorde con la idiosincrasia hispana o latina de preferir siempre autoemplearse, antes que depender de un dueño de negocio.

Como ejemplo de empresas concretas que son franquiciadoras en la categoría de franquicias de servicios móviles.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos


Categories: General | Franchises


Other news articles from the same month

May 2011

April 2011

March 2011

February 2011