The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


June 25, 2010

La Franquicia 1-800-Dryclean Lanza el Programa “We'll Recruit For You”


Conozca Mas Sobre la Gran Franquicia de WSI


Shannon Toler, presidenta de la franquicia 1-800-DryClean, anuncio que la marca líder en la entrega de tintorería ha introducido otro programa para apoyar a los dueños de sus franquicias.

"Es fácil para los franquiciatarios ser llevados en diferentes direcciones y batallar para mantener el alto nivel de servicio al cliente por el que somos conocidos," dijo Toler. "Nuestro programa We'll Recruit For You les quita a los dueños el peso de la difícil tarea de reclutar personal. Nosotros sabemos cómo hacerlo, y los propietarios pueden ahora invertir más tiempo construyendo relaciones y atendiendo a sus clientes empresariales y residenciales."

A través del programa “We Recruit For You”, nuestros profesionales publican anuncios de reclutamiento, entrevistan a los solicitantes y envían a los candidatos calificados a los dueños de las franquicias 1-800-DryClean para una entrevista final. El programa esta diseñado para ahorrar tiempo a los dueños de las franquicias y asegurar que ellos tengan la oportunidad de contratar a los mejores empleados disponibles.

1-800-DryClean recientemente introdujo el “Route Runner”, un software de administración de negocios basado en la web que automatiza los recordatorios de servicio a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Los franquiciatarios pueden accesar al software desde cualquier computadora, lo que les da flexibilidad y libertad para cumplir con las expectativas de sus clientes desde cualquier lugar. "También le ayuda a nuestros franquiciatarios a organizar y rastrear de una mejor manera la eficiencia de las rutas residenciales y empresariales," dijo Toler.

"Estamos innovando para asegurarnos de que nuestro modelo de negocios resistente a la recesión se mantenga así. Hemos sido recientemente nombrados como una franquicia cinco estrellas de negocios en el 2009, y tenemos planes para expandir nuestra iniciativa Go Green este año. Estamos floreciendo, aun en esta economía adversa."

Sobre 1-800-DryClean:

La franquicia 1-800-DryClean es un servicio de recolección y entrega de tintorería de alta calidad, que atiende tanto a los mercados residenciales como a los empresariales. 1-800-DryClean es la franquicia de servicio de entrega de tintorería más grande del mundo. La revista Entrepreneur ha clasificado a esta oportunidad de negocios como el número uno en su categoría y como el mejor negocio basado en casa. La compañía comenzó como franquicias desde el 2000, y actualmente tiene más de 130 franquicias alrededor de los Estados Unidos. 1-800-DryClean es miembro de la familia de marcas Service Brands International.



Categories: General | Dry Cleaning


Other news articles from the same month

May 2010

April 2010

March 2010

February 2010