The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


July 17, 2012

En épocas de crisis económica se descubren nuevos mercados


El formato de franquicias, te puede dar la oportunidad de negocios que estás necesitando para ser tu propio jefe, iniciando tu negocio propio


El cruce de necesidades económica-financiera

La crisis económica-financiera que se originó en los Estados Unidos a partir del 2008, cuenta con características distintas a otras que se originaron en el pasado y que se producían en países en vías de desarrollo que repercutían en todos los países, incluyendo a los desarrollados.

Esta última crisis que aún permanece, por el contrario, se origina en los países más desarrollados. Estados Unidos, la economía más grande del planeta comenzó a tener una crisis crediticia e hipotecaria, que afectó a la conocida ahora como “burbuja inmobiliaria”; a eso se le sumó una cotización en baja de la divisa americana.

Ya desde 2007 los bancos centrales debieron salir al rescate de bancos para frenar un posible descontrol en la economía. Aún sin ser especialista, todos recuerdan la bancarrota del  Banco de Inversión  Lehman Brothers.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

El desempleo desata la alarma de la población

 

No se necesita saber de economía, para saber cuando el medio de ganarse la vida se torna dificultoso, al enfrentarse a una baja en la oferta laboral.

 

Cuando se pierde el trabajo, o se está en peligro de que suceda, se toma conciencia que continuar en la industria en que se estuvo por tanto tiempo se torna en un futuro incierto.

 

Ante este escenario, se comienza a pensar de actuar en forma independiente, y por idiosincrasia, el mundo hispano es más propenso a pensar de ese modo.

 

El problema es cómo hacerlo en actividades en donde no se tiene experiencia.

 

El formato de franquicias y el mundo hispano

 

Aquí es donde convergen necesidades de crecimiento para muchas empresas y la oportunidad para quienes deben continuar por otros medios distintos al que actuaron durante años, para iniciar un negocio independiente.

 

Las compañías franquiciatarias cada día ven con mejores ojos los prospectos de la comunidad hispana, por su ímpetu natural de seguir adelante, y mejor aún, en forma independiente.

 

Las Compañías cada día ven más claramente la importancia del mercado hispano. Todo esto se confirma cuando vemos las cifras del Censo 2010.

 

La población hispana se consolidó como la primera minoría del país con una participación de aproximadamente el 16 % de la población total con sus 50,5 millones de habitantes. Y la tendencia está en pleno desarrollo, ya que la comunidad hispana creció un 43% desde el censo anterior (una década), mientras que la población total de país solo creció un 10%.

 

Una forma de independencia económica sin la restricción de contar con conocimientos previos

El formato de franquicias, te puede dar la oportunidad de negocios que estás necesitando para ser tu propio jefe, iniciando tu negocio propio, pero con el respaldo de una marca consolidada en el mercado que te proveerá de todo el conocimiento necesario para operar exitosamente. Tendrás apoyo en mercadeo, sistemas integrados de administración, provisión de mercadería y un apoyo técnico permanente, ya que el éxito de la Compañía se basa en el logro de los objetivos de cada uno de los franquiciados.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos



Category: General


Other news articles from the same month

June 2012

May 2012

April 2012

March 2012