The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


July 20, 2011

Conviértase en franquiciado de We Do Lines


We Do Lines es una compañía que está posicionada en el tope de las franquicias de Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamiento, que incluye todas las referencias útiles y necesarias en los lugares en donde se circula y estaciona, como zonas prohibidas, advertencias de giros, bombas hidrantes, etc.


We Do Lines es una compañía que está posicionada en el tope de las franquicias de Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamiento, que incluye todas las referencias útiles y necesarias en los lugares en donde se circula y estaciona, como zonas prohibidas, advertencias de giros, bombas hidrantes, etc.

Como es obvio, todos los vehículos que circulan, estacionan en algún momento, por lo que los lugares que necesitan estar señalizados son aproximadamente unos 70 millones de lugares.

Obtenga su propio territorio exclusivo

We Do Lines entrega territorios para que el franquiciado lo desarrolle, con el apoyo que le proporciona la Compañía, a través de los relevamientos efectuados por región en donde se incluye en la ecuación, un estudio demográfico y las características de cada zona. Hospitales, estadios, universidades, tribunales, y en general oficinas gubernamentales en donde se efectúan trámites, marcan una tendencia al uso intenso de lugares para estacionar.

Todos estos estudios establecen un potencial por región que da la base a un plan de marketing tendiente al logro de objetivos de venta realistas. La publicidad que lleva a cabo We Do Lines, hacen que la marca sea reconocida, facilitando el accionar del franquiciado que opere en una zona en particular.

Importancia del servicio que presta We Do Lines

Podemos resumir la importancia de contar con un buen señalamiento y mantenimiento de los lugares destinados para estacionamiento, no solo de lugares netamente públicos como los son los aeropuertos, estadios, etc., sino de las empresas que proporcionan este servicio a sus clientes:
  • Actúan como las esteras o felpudos de bienvenida en los hogares
  • Líneas desvanecidas para una correcta visualización reducen la seguridad e incrementan la responsabilidad
  • Del total de accidentes de tránsito, casi la mitad, ocurren en los estacionamientos
  • Optimiza el flujo del tránsito, haciendo cómodo el visitar un lugar
  • Da cumplimiento a las normas establecidas para discapacitados
Trabajo basado en casa con amplio apoyo

Todos los franquiciados se benefician del apoyo constante de We Do Lines, quien ha desarrollado un know how exitoso, y entre otras características, hace que quienes atienden un territorio no pierdan horas de trabajo por ocuparse de temas administrativos o de comunicación, ya que la Compañía cuenta con un control centralizado que le facilita las operaciones sin interrupciones:
  • Centros de llamadas que no interrumpen sus operaciones.
  • Presupuestos en línea, que ahorran tiempo y esfuerzos, y da una respuesta correcta en tiempo y forma a sus clientes.
  • Facturación en línea, en donde basta ingresar los datos de los trabajos, para obtener rápidamente la documentación necesaria.
  • Reposición de materiales en línea que logra una continuidad del trabajo de forma eficiente y sin mantenimiento de stocks innecesarios.
  • Utilización de materiales de primerísima calidad. Existe actualmente un acuerdo con la prestigiosa marca Sherwin Williams.
Todo este apoyo corporativo, redunda en múltiples beneficios en cada etapa del proceso, que tienen como resultado final la prestación de un servicio de excelencia. El cumplimiento del know how de la Compañía, le garantizará ingresos constantes y excelente rentabilidad.

Conozca más acerca de esta oportunidad de contar con su propio negocio

Para consultar acerca de las condiciones y beneficios de adquirir una franquicia We Do Lines, consulte a quienes más conocen sobre franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso.

Complete el siguiente formulario para recibir más información:

Categories: General | Parking Lot Lines


Other news articles from the same month

June 2011

May 2011

April 2011

March 2011