The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 31, 2012

Iniciar su propio negocio con Franquicias Pronto Insurance


Pronto Insurance está localizada en Texas, cercana al Golfo de México, sobre la orilla norte del Río Grande, limitando con la Ciudad de Matamorros de México


Pronto Insurance le ofrece la adquisición de franquicias de bajo costo

Pronto Insurance, con su Casa Central  en la Ciudad de Browsville, Texas (localizada cercana al Golfo de México, sobre la orilla norte del Río Grande, limitando con la Ciudad de Matamorros de México, siendo el puerto más importante del sur del Estado de Texas, con una población, según el Censo 2010, de 175.000 habitantes, de los cuales el 93% son de origen latino o hispano), abarca gran parte del territorio texano con más de 100 Agencias de Seguro de automóviles y casas principalmente.

Una manera de hacer negocios de excelencia

Gracias a la experiencia de años en el mercado, Pronto Insurance ofrece a sus prospectos que quieran incorporarse a la Compañía como franquiciados una capacitación sobre las políticas de venta de seguros, cuyo único requisito deberá ser la capacidad del futuro franquiciado para disfrutar de interactuar con su entorno, brindándole un servicio al cliente como el que ha sabido consolidar la empresa a través de años de saber lo que el cliente necesita y espera del servicio, con la ventaja de conocer la idiosincrasia de la población, especialmente del mercado latino que constituye el 37% del total de la población del Estado de Texas.

Esto le ha valido el reconocimiento de la Red Mundial de Franquicias (WFN, por sus siglas en inglés), posicionándola dentro de las principales 25 franquicias para la atención del mercado hispano.

No es necesaria la experiencia previa en la industria

El Programa de Capacitación que ofrece la Compañía a sus franquiciados, cuenta con una implementación de años de experiencia y con las actualizaciones para ser competitivos en un mercado cada vez agresivo. La capacitación y entrenamiento te proporcionará como futuro franquiciado las herramientas para poder desenvolverte en las ventas y en la administración de nuevos productos, según se vayan desarrollando. El programa consta de tres etapas principales:

·         1ra semana: Introducción al Sistema Pronto. En esta etapa se te enseñará, en profundidad de detalle, sobre las operaciones de tu propio negocio.

·         2da semana: Participación en las operaciones de una Agencia Pronto en funcionamiento. Allí podrás comprobar “in situ”, como se desarrolla el negocio en la realidad de los hechos.

·         3ra semana: Entrenamiento en tu propia Agencia.  Ya con tu oficina equipada lista para funcionar, se te asistirá en la apertura, mercadeo y ventas a tus nuevos clientes.

 

Inversión mínima requerida para un negocio de éxito

Como prospecto para la adquisición de una franquicia de Pronto Insurance, deberás contar con un mínimo de $ 60.000. Esto demuestra una oportunidad de importancia para ganar dinero al iniciar tu propio negocio.

Profundiza sobre el negocio

Conoce más acerca de esta oportunidad de negocio, completando el formulario de contacto de abajo, en donde podrás despejar todas tus inquietudes, sin costo alguno, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.

Requerimos prospectos capaces y convencidos de lo que eligen. ¡Suerte, te esperamos!



Category: General


Other news articles from the same month

December 2011

November 2011

October 2011

September 2011