The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 3, 2012

Ingresa al mundo de las franquicias OXXO Care Cleaners®


OXXO Care Cleaners cuenta con lo último en tecnología con un Sistema de Tintorería Seguro con el medio ambiente. Da la mejor rentabilidad a sus franquiciados, con un modelo de negocio dinámico y moderno.


Cómo ganar dinero con una franquicia exitosa

OXXO Care Cleaners®  cuenta con lo último en tecnología con un Sistema de Tintorería Seguro con el medio ambiente. Da la mejor rentabilidad a sus franquiciados, con un modelo de negocio dinámico y moderno.

Atendiendo la necesidad de los clientes

En el mundo moderno los clientes eligen, no solo quienes le brindan un trabajo de excelencia, sino que su tiempo es tan valioso, que no basta con una perfecta limpieza de ropa, cobertores, almohadas, alfombras, alteraciones de prendas, el mejor planchado artesanal y todo lo que los clientes consideren que merece un especial cuidado, sino que valoran que este servicio también priorice su tiempo. OXXO Care Cleaners® efectúa un servicio de recolección de tus prendas  a domicilio 24/7 que le agrega valor al liberarte de tareas que nunca serán tu prioridad.

No es necesaria la experiencia previa en la industria

Los franquiciados cuentan con un programa de entrenamiento que los introduce al dominio de hasta el último detalle de las operaciones, con la asistencia permanente de los profesionales de la Compañía para el logro del éxito en la gestión. El éxito de Oxxo Care Cleaners® es la suma de los éxitos de sus franquiciados.

Reconocimiento de su accionar en el mundo de las franquicias

La Compañía se inicia en el 2001, constituyéndose en base al éxito de su desempeño en franquiciador al siguiente año.

 La especializada revista en franquicias Entrepreneur ha posicionado a Oxxo Care Cleaners® entre las top 500 franquicias desde el año 2006.

Estados en los que existen locaciones disponibles

Florida, Georgia, Washington D.C., Maryland, Pennsylvania, New Jersey, New York, Connecticut, Massachusetts y Texas.

Conoce más acerca de esta oportunidad de negocio

Para conocer más, favor complete el siguiente formulario y podrás consultar acerca de los pormenores de comenzar un negocio propio y ganar dinero en una industria de servicio en plena expansión. No existe cargo alguno para el consultante, ni al momento de hacer su consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.  



Category: General


Other news articles from the same month

December 2011

November 2011

October 2011

September 2011