The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 4, 2012

Franquicias Pronto Insurance una oportunidad de ganar dinero


Franquicias Pronto Insurance te brinda la oportunidad de iniciar tu negocio de relativamente baja inversión


Una oportunidad de iniciar tu negocio de relativamente baja inversión

Por la característica de negocio de servicios, no necesita inventario (generalmente la mayor inversión para abrir un negocio), tendrá el soporte de la Compañía para la ubicación correcta en la instalación de tu tienda, en base a estudios demográficos y características relevantes que Pronto Insaurence tiene desarrollado y actualizado. Necesitarás empleados para tu gestión y equipos básicos de oficina.

Los prospectos deben ser personas que disfruten de interactuar en la comunidad, el resto de la estrategia, políticas de venta y conocimientos generales del mercado le serán proporcionados por la Compañía, con entrenamientos probados a través de los años de preparar franquiciados para mantener y elevar el nivel de competitividad.

Las franquicias Pronto Insurance se han posicionado fuertemente en el mercado de seguros en el Estado de Texas, con su Casa Central en Brownville, en Río Grande Valley. La Compañía se encuentra en un plan agresivo de incorporar franquiciados para el mercado de Austin y se está ampliando en El Paso, San Antonio, Dallas y Houston.

Reconocimiento de una marca de prestigio

Pronto Insurance ha sido reconocido por la Red Mundial de Franquicias, (WFN, por sus siglas en inglés) y posicionada entre las principales 26 franquicias para hispanos en el 2010. En su oportunidad el Sr. Marco Saldívar, Vicepresidente de Ventas de Pronto Insurance manifestó su satisfacción por el reconocimiento de WFN al esfuerzo que hace la compañía para la satisfacción del cliente, expresando: “Pronto Insurance no solo ha crecido de manera exponencial, sino que  tiene una gran consideración de los consumidores por sus productos y servicios al cliente. Nuestro personal comenzando desde abajo hacia arriba ofrecen un gran testimonio de la calidad del servicio, y anticipamos que seguiremos creciendo por nuestra cultura corporativa enfocada en lo mejor para el cliente”.

Cabe agregar que según datos de la Oficina del Censo 2010, el 16% de la población de todo el país es de origen hispano (casi 50 millones de habitantes), siendo Texas el Estado # 1 en cantidad de población de origen latino, con más de 9 millones de habitantes, constituyéndose en el 37% del total de población del Estado de Texas.

El compromiso con el  cliente y  nuestra comunidad se demuestra con hechos

Pronto insurance interactúa con la comunidad, y solo como una mención podemos citar su participación con el Programa de Sillas de Auto para Niños a la comunidad de RGV (o como les gusta llamarlas a los hispanos: "El Mágico Valle del Rio Grande" o simplemente “El Valle”), en donde 24 familias recibieron una silla de auto para niños totalmente gratis.

No es necesario contar con experiencia previa

Tus ganas de crecer y ganar dinero, disfrutando de solucionar los problemas que tengan tus clientes es tu mayor compromiso. En el resto, tendrás el respaldo permanente de la Compañía.

Conoce más acerca de esta oportunidad de negocio, completando el formulario de contacto de abajo, en donde podrás despejar todas tus inquietudes, sin costo alguno, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

December 2011

November 2011

October 2011

September 2011