The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 5, 2012

Abrir un Negocio en los Estados Unidos


Los Estados Unidos, cada vez con un mercado más abierto para aquellas personas que son emprendedoras, en búsqueda de una buena idea de negocios


Un paso más en la evolución de “ganarse la vida”

La forma natural en que se desenvuelve la sociedad desde tiempos remotos, ha pasado por la subsistencia en forma individual, luego dentro de un grupo social con cada vez mayor organización y especialización en cuanto a las tareas necesarias para el diario vivir.

Muchas etapas se han ido cumpliendo en la organización socio-económica, pasando por el trueque, en donde su característica principal es que no hay un valor de cambio como lo fue el oro o la moneda actual, sino que directamente los usos, costumbres y necesidades de cada zona, posicionaban la mercadería con una jerarquía que se cumplía en las transacciones.

Luego podemos ver la aparición de los incipientes mercados de compra –venta, y lo que se dio en llamar la “burguesía comercial”, quienes explotaban sus habilidades personales e incluía a mercaderes que viajaban por los territorios con mercaderías novedosas. A fin de ser breves, llegamos a la época moderna, con una verdadera división de trabajo en la sociedad, y el remplazo de la mano de obra humana con máquinas como fue la transformación económica que surgió producto de la Revolución Industrial que se produjo entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del siglo siguiente.

Las oportunidades de negocios ya no son para una “elite”

Los Estados Unidos, cada vez con un mercado más abierto para aquellas personas que son emprendedoras, en búsqueda de una buena idea de negocios, dispone de posibilidades de iniciar su propio negocio, canalizando su inversión en un negocio rentable, sin tener previamente conocimientos especiales para actuar en una industria o actividad determinada. Surge así La Franquicia (el término fue acuñado en la Edad Media en Francia). Como se la conoce hoy es un  modelo de negocios que aplicó en este país la marca Singer luego de la Guerra de Secesión a fin de expandir su actividad.

Existen numerosas posibilidades para los emprendedores

Según lo indicado por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés), casi el 5% del total de negocios en los Estados Unidos, responde al formato de contrato comercial como lo es la franquicia.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

¿Qué es La Franquicia?

Esta modalidad, hace que personas con la capacidad requerida, puedan ganar dinero formando parte como “representantes” de un negocio como empresarios independientes. La marca expande su negocio (franquiciador), otorgando a un emprendedor (franquiciado) la posibilidad de aplicar el saber hacer (know how) desarrollado por el franquiciador para un lugar y un tiempo determinados.

Para el cumplimiento de este “saber hacer”, el franquiciador provee de los conocimientos necesarios para la aplicación del plan de trabajo al franquiciado con una adecuada capacitación y entrenamiento.

Conozca más acerca del negocio de las franquicias

Para tener mayor información sobre esta modalidad de negocios, continúe leyendo en www.buscatufranquicia.com, en donde podrá efectuar las consultas que crea necesario, sin costo alguno para el consultante

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos



Category: General


Other news articles from the same month

December 2011

November 2011

October 2011

September 2011