The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 5, 2011

Move it Now, le ofrece una franquicia para mudarse al exito


Move in Now ofrece su negocio rentable en el exitoso formato de franquicias. Conviértase en un franquiciado de Move it Now.


Conviértase en un franquiciado de un negocio probado

Move it Now, le ofrece ser propietario de una franquicia en el “movido” negocio de mudanzas y almacenaje, sustentado en años de experiencia en la industria de la mudanza.

Con su Casa Central situada en Gahanna, la Compañía ofrece todos los servicios que el cliente requiere. Por eso, sabiendo que cada caso particular dista muchos de otro, Move in Now ofrece en sus servicios especializados la más amplia cobertura de todas las necesidades que surgen producto de una mudanza.

Todas las tareas inherentes a una mudanza son satisfechas

Move in Now puede satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

  • Puede simplemente retirar sus pertenencias para llevarla a destino
  • Puede proveer el personal especializado para el manipuleo para cargar unidades del cliente.
  • Puede preparar el embalaje de todos los elementos frágiles.
  • Puede llevar una parte a destino y otra a un depósito para su posterior disposición, o puede llevar toda la mudanza a un depósito para su almacenaje hasta el momento que el cliente disponga donde será su nueva residencia, o cuando esta esté lista.
  • Puede desconectar los aparatos que necesite transportar, tales como lavavajillas, lavarropas, estufas conectadas a la red de gas, etc., y volverlas a conectar en destino.

En resumen, todo lo que necesite quien va a mudarse de residencia u oficina, la experiencia de Move in Now lo hace posible.

Move in Now ofrece su negocio rentable en el exitoso formato de franquicias

Quien desee iniciar su propio negocio, tiene con la franquicia Move in Now, una excelente oportunidad de inversión.

Las estadísticas demuestran que iniciar un negocio por su cuenta y riesgo, tiene una tasa de éxito estimada, luego de cinco años, del 10 %. Mientras que en el formato de franquicia el éxito es de un 94 %.

El hecho de incorporarse a una marca ya en funcionamiento, con todo el apoyo en marketing, en operaciones y en la gestión general del negocio, hace que la base sea lo suficientemente sólida para que, con dedicación y seguimiento de los sistemas ya probados, el éxito esté al alcance de la mano.

Más de 40 años actuando en la industria de mudanza y almacenaje, le dan el aval suficiente para conocer como se lleva a cabo una gestión con resultados destacados. Eso ha llevado a Move in Now a expandirse en el formato de franquicias en las últimas décadas.

No necesita experiencia

Usted puede adquirir una franquicia Move in Now y poner en juego todo su compromiso para la buena gestión de su negocio. Move in Now le enseñará como hacerlo a través de 6 semanas de entrenamiento intensivo, en distintas etapas, tanto en clase como trabajo en campo, viviendo la “realidad del negocio” para que pueda incorporar el know how desarrollado y probado.

Puede usted aplicar para una franquicia unitaria en un lugar determinado, o aspirar a una franquicia máster para la cobertura de una región o territorio

Other news articles from the same month

December 2010

November 2010

October 2010

September 2010