The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 12, 2011

Tex-Mex Curios una franquicia rentable en una actividad fascinante


Si usted está interesado en oportunidades de negocio rentables, Tex-Mex Curios ofrece varios programas en los que puede formar parte y obtener muy buenos ingresos.


Productos que proporcionan un balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu

Desde 1944 Tex-Mex Curios, viene desarrollando mezclas de hierbas medicinales y suplementos dietarios, además de los elementos propios para el cumplimiento de rituales tradicionales que proporcionan un equilibrio saludable.

Virtudes de una franquicia Tex-Mex Curios 

  • Tex-Mex Curios  está inserto en un mercado en pleno auge. Cada día más la gente vuelve a la fuente de donde todo partió, inclinándose por los remedios y suplementos de origen natural, que lo acercan más a una vida en equilibrio; luego de haber pasado el ser humano todas las barreras, impulsados por la tecnología aplicada en forma indiscriminada.
  • Requiere de una inversión relativamente baja con alto retorno de la inversión. En relación a lo que se invierte en la instalación de un centro de Tex-Mex Curios, existe un mercado ávido de productos naturales que ayuden a proporcionar al individuo un estilo de vida de mayor contacto con nuestra propia naturaleza interna.
  • Un sistema de mercadeo probado. Esto facilitará la inserción en el mercado de los nuevos franquiciados, siguiendo el rumbo de crecimiento que se ha experimentado durante más de seis décadas de actividad.  
  • Provisión de un plan de educación y entrenamiento exitoso. Los nuevos franquiciados serán entrenados para el conocimiento de los distintos productos que se desarrollan en Tex-Mex Curios a fin de poder satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Actividad resistente a la recesión. Cuando de las necesidades personales que tienen los individuos a fin de sentirse bien tanto mentalmente, físicamente y espiritualmente se trata, no es algo que se posponga por otras necesidades suntuarias o secundarias.

Una actividad de Tex-Mex Curios que ha permanecido por más de seis décadas

La razón de su permanencia y expansión tiene una razón muy poderosa: satisfacer a los clientes en sus necesidades para los servicios de atención para la mente, cuerpo y espíritu con los productos de la más alta calidad y aconsejando siempre para la conformidad del solicitante en los servicios y productos.

La ancestral tradición mexicana de la curación por medio de la fe y elementos provenientes de la naturaleza ha sido reavivada y mantenido por Tex-Mex Curios para satisfacción de su clientela.

En la actualidad, la tercera generación de los propietarios de Tex-Mex Curios se enorgullece de ofrecer el mismo nivel de conocimientos y productos necesario para continuar con estas costumbres arraigadas históricamente, ahora ofrecidas para el mercado mundial.

Si usted está interesado en oportunidades de negocio rentables, Tex-Mex Curios ofrece varios programas en los que puede formar parte y obtener muy buenos ingresos. Consulte completando el formulario de abajo.



Other news articles from the same month

December 2010

November 2010

October 2010

September 2010