The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 26, 2011

Inicia tu propio negocio con la franquicia The Maids


The Maids, tiene 30 años en el mercado, llevando a cabo un plan de trabajo y una metodología para todos los pasos del servicio de limpieza residencial.


Líder en servicio de limpieza residencial

The Maids, tiene 30 años en el mercado,  llevando a cabo un plan de trabajo y una metodología para todos los pasos del servicio de limpieza, y ha logrado ser reconocido como una de las franquicias mejor posicionadas tanto dentro de la industria, como de las franquicias en general.

Pero para tener un panorama del posicionamiento de las franquicias de esta Compañía, dejemos que hablen personas que no son partes interesadas en el negocio de The Maids:

  • Revista Entrepreneur. Por los últimos seis años, The Maids ha sido clasificada entre las 100 franquicias de más rápido crecimiento. Y clasificada # 1 en la industria de limpieza residencial.
  • Franchise Business Review. Clasificó a The Maids en el puesto # 1 entre las franquicias que mayor satisfacción dan a los franquiciados.
  • Wall Street Journal. Clasifica a The Maids entre las 25 mejores franquicias por su alto desempeño en el Mercado. Y es la única Compañía perteneciente a la industria de limpieza residencial que figura entre estas top 25.

Excelente franquicia con un sistema de negocio probado

Décadas de actuar exitosamente, con los ajustes naturales del tiempo, cambios de tecnología, regulaciones legales, laborales, etc., han conformado un know how con resultados predecibles y de alto desempeño.

Los franquiciados son provistos con lo último en tecnología, tanto en los elementos para el trabajo específico de servicio de limpieza, como en todo lo atinente a respaldo informático. Los softwares que le son ajustados a su medida (personalizados) le permiten al franquiciado efectuar un seguimiento y control de todos los puntos sensibles de su negocio propio.

Un profesional de la Compañía actuará de tutor junto al franquiciado a fin de desarrollar un plan específico de mercadeo a fin de que el potencial de negocios para esa unidad de trabajo funcione a pleno, con la consiguiente tasa de crecimiento, acorde a la marca que representa.

The Maids se asegura que el franquiciado sea exitoso

Un Plan de Entrenamiento profundo y completo sobre todos los aspectos del negocio está establecido para todos los franquiciados que se incorporan a la familia The Maids.
Previo al comienzo de las operaciones, The Maids se asegura que el franquiciado tenga una inserción exitosa desde el primer día. El apoyo, guía y especificación de los temas sustanciales son profundizados con un tratamiento que incluye al equipo del franquiciado completo a fin de que haya un “mismo idioma” acerca de la filosofía del negocio.

La tarea de seguimiento de los tutores asignados para cada nuevo negocio, continuarán en el futuro para todo lo que sea asistencia técnica, de mercadeo y de establecimientos de objetivos sobre los cuales operar para el logro de un desempeño acorde a los niveles que se sabe se puede alcanzar representando una marca reconocida y respetada con una historia de  resultados palpables en el mercado.

Interiorícese y consulte todas sus dudas

Invitamos, sin compromiso, a que consulte a quienes mejor pueden aconsejarlo sobre las condiciones de las franquicias, sin costo alguno para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario:

Other news articles from the same month

December 2010

November 2010

October 2010

September 2010