The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


January 14, 2011

1-800-GOT-MOLD es la compania lider en Estados Unidos en la purificacion del aire


1-800-GOT-MOLD presta un servicio que ayuda a la salud de la poblacion, y la demanda en la industria esta cada vez más alta


1-800-GOT- MOLD es la compañía líder en Estados Unidos en la purificación del aire

La humedad y el moho en los interiores, tanto de las viviendas como en todo tipo de lugar interior en donde respiramos a diario, son las causas más frecuentes de trastornos respiratorios, y el agravamiento de algún tipo de  enfermedad respiratoria.

De la solución de muchos de estos problemas se ocupa 1-800-GOT-MOLD.

La purificación del aire interior

Uno de los inconvenientes que se tropieza para la mejora del aire interior, es poder detectar donde se produce la humedad, que a su vez alimenta a los hongos que con sus esporas tanto dañan al sistema respiratorio.

¿Qué es el moho?

Comencemos por decir que el moho es un hongo que principalmente se presenta en los interiores, ya que lo favorecen las condiciones húmedas y cálidas como se presentan dentro de las viviendas.

Hay varias especies de hongos conocidos, pero no se sabe la cifra exacta, la variedad puede alcanzar cientos de miles de variedades, algunos muy perjudiciales para la salud. El moho se propaga y reproduce mediante esporas que son totalmente inadvertidas para los seres humanos que las aspiran diariamente.

Ahora usted puede incorporarse  a través de una franquicia a 1-800-GOT-MOLD

Usted puede ser parte de una actividad en una industria que es lucrativa y proporciona un muy buen servicio a la salud de la comunidad.

¿Qué más se puede pedir, que sea divertida? También tiene eso, ya que se trabaja con instrumentos como las cámaras infrarrojas y con perros labradores especialmente entrenados para la detección del moho a través de su agudo olfato, que no es fácil ubicar los puntos más importantes de propagación ya que se encuentra en lugares poco ventilados y húmedos.

Condiciones favorables para el franquiciado

En este negocio, 1-800-GOT-MOLD  presta un servicio que ayuda a la salud de la población, la demanda en la industria está cada vez más alta, y no abundan los profesionales como los que componen el equipo de 1-800-GOT-MOLD, además la Compañía logra muy significativas ganancias que compartimos con el franquiciado para beneficio de ambos:

  • El franquiciado no paga regalías. Sí, leyó bien. No paga regalías pues la Compañía logra los ingresos de los clientes.
  • La Compañía toma las llamadas. El franquiciado debe ocupar su tiempo en satisfacer las necesidades de la clientela.
  • Entrenamiento. El franquiciado recibe un entrenamiento de lo más completo y profundo.
  • Apoyo inmediato. En el momento que el franquiciado lo solicite, por situaciones especiales en los trabajos de campo.
  • No hay intereses ocultos. En el negocio de 1-800-GOT-MOLD, la tarea del franquiciado es la detección y eliminación del moho únicamente para la mejora de la calidad del aire interior. Todo lo que sea reparaciones estructurales no es de la competencia de la Compañía.

Para conocer más sobre las condiciones se convertirse en dueño de un negocio exitoso, consulte a quienes más saben de franquicias, sin costo para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Complete el siguiente formulario:



Other news articles from the same month

December 2010

November 2010

October 2010

September 2010