The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 22, 2012

Tu negocio propio en una actividad en constante crecimiento


La franquicia Liberty Tax continúa creciendo en una de las industrias con mayor desarrollo en la economía actual.


Franquicias Liberty Tax Service®, un futuro predecible

La franquicia Liberty Tax continúa creciendo en una de las industrias con mayor desarrollo en la economía actual. Cuenta en la actualidad con 3.800 oficinas activas, constituyéndose en la tercera compañía de franquicias de impuestos a nivel mundial. 

Reconocimiento a un desempeño destacado en las franquicias

En el 2011 la revista especializada en franquicias Entrepreneur, ubicó a Liberty Tax Service® en su listado “franchise 500” como la # 1 de las franquicias de impuestos. AS su vez la revista Forbes la ubicó “Top 20 franquicias para empezar”.

El verbo “improvisar” no está en el diccionario de Liberty Tax Service®

El entrenamiento y capacitación de los agentes de Liberty Tax Service® es uno de los pilares fundamentales en que se basa el éxito de la Compañía. El franquiciado cuenta con un entrenamiento intensivo en la casa central de Virginia Beach, Va. La capacitación nunca se detiene, contamos con los medios tecnológicos más modernos a fin de estar en línea cada vez que sea necesario, ya sea para consultas puntuales como para participar de los seminarios que trata los temas que se actualizan permanentemente. Las conferencias telefónicas también son otras de las opciones disponibles. Obviamente la capacitación para iniciar un negocio con Liberty Tax Service® será intensa, no solo al comienzo, sino toda vez que sea necesario.

Condiciones de los prospectos para calificar para una franquicia

La capacidad de tener un buen grado de comunicación con los miembros de tu comunidad y los comercios es un requisito necesario, ya que disfrutar del contacto con la gente es un punto esencial por la naturaleza del negocio, en donde las personas se hallan sensibilizadas respecto a los impuestos, ya que obviamente no conocen en general todos los temas inherentes y por la expectativa de lograr rembolsos significativos.

La experiencia en la preparación de impuestos no es necesaria. Liberty Tax Service® se encargará de ayudarte a seleccionar el personal necesario. La función como franquiciado será la administración de tu oficina, el control de la nómina de pagos, mercadeo y fundamentalmente (y lo volvemos a mencionar), establecer una fluida comunicación con los negocios de tu entorno.

La inversión mínima para acceder a una franquicia es de $ 50.000.

Tu solicitud deberá ser para establecer tu oficina en los Estados Unidos o Canadá.

Comunícate hoy mismo a fin de profundizar lo que necesites conocer acerca de las condiciones para ser un franquiciado de Liberty Tax Service®, completando el formulario de abajo. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.



Category: General


Other news articles from the same month

January 2012

December 2011

November 2011

October 2011