The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 7, 2012

Se tu propio jefe con Merry Maids


Las franquicias Merry Maids cuentan con más de 30 años de experiencia y sólido prestigio en la industria de la limpieza residencial


Inicia un negocio rentable con una franquicia  Merry Maids

Las franquicias Merry Maids cuentan con más de 30 años de experiencia y sólido prestigio en la industria de la limpieza residencial.

Los tiempos modernos en donde en la familia, todos sus integrantes mayores trabajan, no hay tiempo suficiente como para dedicarse a la limpieza del hogar. El tiempo que insume a quienes vuelven cansados de trabajar, hacen que nunca hagan una limpieza profunda, que acondicione el hogar de un modo saludable. Para eso se necesitan técnicas modernas, implementos eficientes y mucho oficio.

Por eso cada día más las familias normales, encargan la limpieza a quienes conocen del tema y que lo hacen mucho mejor. Además, te has preguntado cuanto gastas en productos que muchas veces no son los adecuados, más el costo invisible de tener que ir a trabajar al día siguiente no en tu mejor forma? Por eso, quienes advierten que el mejor modo de actuar es dedicarse con todo el esfuerzo intacto a sus tareas específicas.

¡Zapatero a tus zapatos!, la gente confía en Merry Maids

Sabiendo esta tendencia, este es el momento que más crece los negocios destinados a la limpieza residencial. La revista Forbes posicionó a la franquicia Merry Maids el en puesto # 6 entre las mejores  20 para comenzar un negocio exitoso.

Sabemos que no todo se trata de dinero, pero tu esfuerzo con una Compañía que te proporcionará reconocimiento y un know how probado, hará que tú como franquiciado puedas contar con mejor salud para tu familia, vacaciones a los lugares donde siempre postergabas tu decisión de ir, en suma, mejor calidad de vida. Para todo lo que hace tu vida más confortable y digna de vivirse en lo material, no se inventó nada nuevo, eso te lo proporciona los buenos ingresos.

La industria de limpieza residencial seguirá creciendo

Hay actividades que tiene un gran boom, pero son efímeras; cuando se trata de modas o novedades, duran un tiempo. La necesidad de limpiar la casa para la gente, es una necesidad. Se puede ahorrar en gastos recreativos, aunque necesarios, no son imprescindibles. Siempre se limpió, y se seguirá limpiando. Se trata de una actividad resistente a la recesión, Merry Maids está en un lugar no solo muy bien posicionada, sino en el momento justo.

No es necesario contar con experiencia previa

Los programas de entrenamiento, y el apoyo permanente de la Compañía te despejarán siempre el camino. Tienes ahora la oportunidad de iniciar un negocio independiente y con futuro.

Para conocer más, favor complete el siguiente formulario. No existe cargo alguno para el consultante, ni al momento de hacer su consulta, ni en ningún paso posterior del proceso. 



Other news articles from the same month

January 2012

December 2011

November 2011

October 2011