The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 21, 2012

Franquicias Nutty Scientist, un negocio rentable para disfrutar


Nutty Scientist es una excelente oportunidad de negocios para quienes tienen vocación de servicios.


Una franquicia líder en educación y entretenimiento

Nutty Scientist, quien tiene su origen en Europa en 1996, ha sido líder en su actividad. No ha cesado de crecer a través del mundo, habiéndose consolidado franquicias en cuatro continentes.

Los programas de educación, que estimulan entreteniendo a niños de entre 4 y 16 años de edad, promueven la imaginación, despertando su curiosidad a través de programas en el que participan cada año más de 5 millones de niños en más de 32 países alrededor del mundo.

Los programas, que son más de 200, están diseñados de tal modo que despiertan el interés y las ganas de participar en los niños, en temas de salud, ciencias, prevención de drogas y medio ambiente.

Una excelente oportunidad de negocios para quienes tienen vocación de servicios

Trabajar en una actividad creativa, ayudando a despertar del interés de las nuevas generaciones por la ciencia y la concientización de los principales temas que deberán enfrentar en su futuro de adultos como son por ejemplo el cuidado del medio ambiente, hace que esta actividad sea gratificante además de lucrativa.

Condiciones básicas para calificar como franquiciado

1.     Deberás tener como inversión mínima entre $32.000 a $ 38.000, que incluye el costo de la franquicia ($25.000), la asignación de un territorio exclusivo, más todo el material necesario para iniciarte en la actividad, publicidad, material promocional, uniformes, inversión inicial y contar con un capital de trabajo adecuado.

2.     Como franquiciado deberás vivir en el territorio en donde instales tu propio negocio de franquicia.

3.     Debes contar con el empuje propio de un emprendedor que aplique eficientemente el know how probado de la Compañía, en la cual serás instruido con programas de entrenamiento.

4.     Como prospecto deberás estar en condiciones de cerrar un contrato para iniciar tu propio negocio con Nutty Scientist dentro del primer trimestre desde que presentes tu solicitud formal para ingresar.

No es condición tener experiencia en la profesión de educador

Nutty Scientist te dará desde antes de iniciarte todo el entrenamiento que te habilite a ser un integrante capacitado más en la familia de Nutty Scientist. Todo el soporte técnico te será provisto durante todo el período de tu actividad. Los materiales necesarios también te serán entregados, y que están en concordancia con los programas educativos y de recreación.

Comunícate hoy mismo con Nutty Scientist y consulta todo lo que necesites saber sobre esta original idea de negocios que te hará sentirte orgulloso de tu aporte a tu comunidad, mientras administras un negocio de buena rentabilidad. Completa el formulario más abajo y nos comunicaremos contigo. Las consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso. 



Other news articles from the same month

January 2012

December 2011

November 2011

October 2011