The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 16, 2011

Tex-Mex Curios ofrece una franquicia saludable


Más de 60 años de desarrollar el uso y mezcla de hierbas, rituales tradicionales y remedios a partir de la experiencia y la utilización primordial de elementos de la naturaleza.


Desde 1944, en Corpus Christi, Tx, Angelita y Alfonso Orea comenzaron ha desarrollar un negocio de misceláneas, incorporando la venta de hierbas y productos naturales para la salud, al adquirir un establecimiento que existía desde 1901.

En 1976, Angelita Orea, dejó el negocio a su hija Lucía. Lucía heredó el don de sus padres, y se convirtió en experta en el uso de cientos de hierbas, sus mezclas y aceites espirituales para promover una estabilidad en la salud en forma natural.

En 1991, Lucía a su vez, pasó las operaciones a cuatro de sus seis hijos, quienes como tercera generación han seguido la tradición familiar de seguir desarrollando productos y asistencia a sus clientes, quienes son su objetivo último, proporcionándoles bienes y servicios tendientes a promover una curación positiva.

Actualmente cuenta con los mejores productos desarrollados a partir de hierbas naturales a través de más de seis décadas en la industria, con la participación de las tres generaciones mencionadas.

Mente y Espíritu Sanos en Cuerpo Sano

Más de 60 años de desarrollar el uso y mezcla de hierbas, rituales tradicionales y remedios a partir de la experiencia y la utilización primordial de elementos de la naturaleza.

Un negocio con excelente resultado y que involucra un estilo de vida

TMC Mind Body & Espiritu ofrece a los franquiciados:
  • Entrenamiento para desarrollo de nuevos negocios.
  • Apoyo previo y posterior a la instalación del negocio, para conocimiento y aplicación de una exitosa línea de productos para el cuerpo, mente y el espíritu.
  • Asesoramiento en mercadotecnia.
  • Apoyo permanente de una marca instalada y exitosa en materia de promoción y publicidad.

Ayuda a la salud de la Mente, el Cuerpo y el Espíritu

Los Orea tuvieron la visión de asistir a una necesidad de la comunidad para la ayuda de la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu, participando de los iniciadores de la “ola new age” con un enfoque holístico. El holismo es la doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo, distinto de la suma de las partes que lo componen.

Usted tiene ahora la oportunidad de participar en un negocio rentable y de servicio a la comunidad, en una industria que, con el tiempo se ha convertido en la actualidad en un mercado de billones de dólares, y con una expansión cada vez más acelerada.


Category:


Other news articles from the same month

January 2011

December 2010

November 2010

October 2010