The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 23, 2011

Inicie su propio negocio con el respaldo de las franquicias Ductz


Con presencia en todo los Estados Unidos, las oficinas de Ductz cuentan con los profesionales mejor entrenados en la industria, de allí su posición de la franquicia # 1 en la industria de mantenimiento de conductos de aire.


Respaldo de clase mundial

Con presencia en todo los Estados Unidos, desde el Pacífico al Atlántico pasando por el Caribe, las oficinas de  Ductz cuentan con los profesionales mejor entrenados en la industria, de allí su posición de la franquicia # 1 en la industria de mantenimiento de conductos de aire.

Estos profesionales cuentan con el conocimiento y la experiencia de años de ir evolucionando con la tecnologías, para realizar un excelente mantenimiento de limpieza de conductos de aire residenciales y comerciales, e incluso una restauración completa de los sistemas HVAC (conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, por sus siglas en inglés), de ser necesario.

Ductz fue fundada en el año 2003. Y comenzó como franquiciador al año siguiente. Solo en los pasados tres años se han otorgado más de 130 nuevos territorios.

Las franquicias Ductz cuentan además con el respaldo de BELFOR, que es la mayor compañía del mundo en la restauración de la propiedad, con $ 1.3 mil millones en ventas y con presencia en  160 locaciones en el mundo, estando casi la mitad de ellas en América del Norte.

En los desastres naturales que han asolado zonas residenciales y comerciales, allí ha estado presente Ductz para la realización de restauraciones a gran escala, siendo una importante pieza dentro de los complejos interdisciplinarios necesarios para el socorro y atención de las consecuencias de estas catástrofes. El personal profesional de Ductz ha participado en la restauración de más de 50.000 viviendas en todo Estados Unidos.

Reconocimiento a una presencia efectiva de las franquicias Ductz en la industria

Las franquicias Ductz son la # 1 en Estados Unidos en mantenimiento y restauración de conductos.
La especializada revista Entrepreneur la ha ubicado como # 1 en limpieza de conductos, con reconocimientos importantes en franquicias para atención del hogar, figurando también entre las 100 franquicias de más rápido crecimiento.

Negocio rentable y servicio a la comunidad

Ningún responsable de familia se le ocurriría no dedicar en su presupuesto una parte necesaria para la atención de la salud de su familia. Y, desde que la población ha tomado conciencia de la importancia de la calidad del aire interior, ésta forma parte del plan de mantenimiento de salud, por lo que acudir a los servicios de Ductz se está convirtiendo en una rutina periódica, tal como lo es consultar a los profesionales de salud.

Ductz no solo es un negocio rentable por su ajustado plan de marketing, entrenamiento y asistencia del franquiciador en todo momento, sino que los franquiciados de Ductz, cuentan con la satisfacción de prestar un valiosísimo servicio al mantenimiento de un buen estado de salud en su comunidad.

Cada vez más se conoce las consecuencias que tiene la calidad del aire interior en los hogares y lugares de trabajo, en donde el servicio que prestan los franquiciados de Ductz, incluye tanto la limpieza de los conductos de aire, como así también de todos los elementos que mayor cantidad de bacterias y esporas del moho retienen por la naturaleza de sus materiales como son las alfombras y sillones.

No necesita experiencia previa en la industria

La Compañía cuenta con un Plan de Introducción y Entrenamiento.
Se le ofrece a quienes cuenten con el potencial requerido, un viaje a la Casa Central de la Compañía, a fin que tome conocimiento del negocio conducidos por la Gerencia de Desarrollo de Franquicias, a través de los distintos sectores de la empresa.
Ya como dueño, el franquiciado es instruido en forma integral con su participación en el Programa JumpStart, que incluye dos semanas en el Centro de Entrenamiento de Ann Arbor, IN, Casa Central de Ductz.

Los franquiciados de Ductz se benefician de lo último en equipamiento, un establecido sistema de negocios probado, formación integral, tanto para proyectos comerciales como residenciales. Cuentan también con programas informáticos de última generación y una red de apoyo experimentado a las franquicias.

Como puede profundizar lo que necesita conocer del negocio

Usted puede conocer mucho más sobre las condiciones para ser un franquiciado exitoso más, consultando sin compromiso alguno, y sin ningún tipo de costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Completar el siguiente formulario:

Category: Home Services


Other news articles from the same month

January 2011

December 2010

November 2010

October 2010