The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 7, 2011

Franquicias Disponibles en The Maids


Conozca en detalle la bondad del ofrecimiento de The Maids para incorporarse como franquiciado a la exitosa familia que conforma esta prestigiosa Compañía.


Inmejorable ofrecimiento del líder del mercado de limpieza residencial

El # 1 en la industria de limpieza residencial, cuenta con 30 años en el mercado con franquicias que lideran la actividad, siendo muy importante tener en cuenta las encuestas que lleva a cabo Franchise Business Review sobre la satisfacción de los franquiciados de todas las marcas, por el apoyo y resultado que tienen a través de las respuestas que les proporcionan las Compañías franquiciadoras, haciendo su actividad más segura y agradable y con resultados óptimos.

Franchise Business Review Clasificó a The Maids en el puesto # 1 entre las franquicias que mayor satisfacción dan a los franquiciados.

Respaldo inicial y permanente a los franquiciados

The Maids proporciona a sus franquiciados con lo último en tecnología, tanto en los elementos para el trabajo específico de servicio de limpieza, tal como la aspiradora de mochila patentada con filtración HEPA que puede capturar hasta el 99 por ciento de todo el polvo, alérgenos, bacterias, residuos de mascotas, polen y otros contaminantes.

Esta herramienta de limpieza es parte del sistema de limpieza profunda de 22 pasos  Healthy Touch®.

Este método de limpieza único le da a los hogares una excelente limpieza que protege la salud de los clientes a través del uso de productos premiun de limpieza, compatibles con el medio ambiente, que cumplen o exceden las expectativas de quienes requieren los servicios de The Maids. Este método de limpieza cuida a su vez la salud de los operadores de los franquiciados.

También provee a los equipos operativos de los franquiciados con un entrenamiento adecuado para enfrentar todo tipo de situaciones de limpieza. El know how de la Compañía, logra diariamente resultados de primer nivel con la más alta performance en la industria.

Los franquiciados son respaldados permanentemente con lo último en sistemas informáticos, con softwares que son personalizados, para permitir al franquiciado contar con un seguimiento y control efectivo en todos los puntos fundamentales de su negocio propio.

Un Plan de Entrenamiento que asegura un desempeño exitoso del franquiciado

El Plan de Entrenamiento para todos los franquiciados que se incorporan a The Maids, en un primer paso, incluye al equipo completo que acompañará al ingresante en sus operaciones, a fin que cada una de las piezas fundamentales que conformarán la dotación, logren el resultado exitoso que se espera por la comprensión del sistema de trabajo, para que de ese modo quede asegurado un servicio de primer nivel.

Todos los temas concernientes al buen desempeño e inserción en el mercado de la nueva franquicia son profundizados, a fin que cada uno de los integrantes comprenda como actuar para replicar el éxito que la Compañía viene llevando adelante a través de décadas de excelencia.

Franquiciados independientes en el manejo de su propio negocio, pero no solos

Un Plan de Mercadeo se desarrolla específicamente para cada franquiciado, y con su participación, apoyado por un profesional de The Maids que oficia las veces de tutor en esta materia. Nada queda al azar, ya que se conoce tras décadas de actuación en el mercado, como se debe asegurar el desarrollo de todo el potencial que ofrece una zona en particular, para estar acorde a los resultados globales exitosos de la empresa que representan.

Consulte acerca de las condiciones para su incorporación como franquiciado

Siéntase libre de efectuar todas las consultas que considere necesarias, a fin de conocer en detalle la bondad del ofrecimiento de The Maids para incorporarse como franquiciado a la  exitosa familia que conforma esta prestigiosa Compañía.

Las consultas no generan costo alguno para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Completar el siguiente formulario:

Other news articles from the same month

January 2011

December 2010

November 2010

October 2010