The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 24, 2011

Franquicias Cruise Planners / American Express le ofrece cambiar su estilo de vida


Cruise Planners es una Agencia de Viajes de American Express. Los viajeros americanos han efectuado viajes con la marca American Express por más de 150 años.


Quién es Cruise Planners

La Compañía fue fundada en 1994 y comenzó a franquiciarse en el año 1999. Cruise Planners es una Agencia de Viajes de American Express. Los viajeros americanos han efectuado viajes con la marca American Express por más de 150 años.

Entrar en el mercado de la mano de Cruise Planners / American Express, le proporciona al franquiciado un reconocimiento instantáneo del público usuario, ya que la marca se encuentra posicionada con un prestigio poco comparable en el mercado de cualquier industria que se trate.

Decídase a informarse para saber decidir

Para poder ingresar en un nuevo estilo de vida, Ud. debe conocer los beneficios que le proporciona Cruise Planners / American Express:

  • Ser parte de una organización con enorme reconocimiento.
  • Oportunidad de negocio de baja inversión.
  • Financiamiento de la Compañía de hasta el 50 % de la cuota de franquicia.
  • Altos retornos de la inversión.
  • No necesita experiencia previa en la industria.
  • Negocio rentable basado en su casa.
  • Cuenta con más de 700 franquiciados operando exitosamente.

Es una de las agencias de viaje, de venta de cruceros más grandes y exitosas del mercado. Integra el ranking de las 500 franquicias top 2010 de la revista especializada Entrepreneur. Y desde el 2003 es la franquicia de viajes de Crucero # 1 del mercado.

Condiciones personales para ser franquiciado

Para ser franquiciado de Cruise Planners / American Express, Ud. debe comprender lo que significa viajar por placer para la mayoría  de las personas, preferentemente debe conocer lo que es amar la planeación de viajes, con todas sus fantasías que conllevan, para de ese modo saber satisfacer las necesidades de los clientes por comprender perfectamente de que se trata este “sentimiento” de amar los viajes.

No mencionaremos la capacidad de inversión, que es una de las más bajas del mercado, su disposición a servir y estar permanentemente a disposición de los clientes y de la actualización de sus conocimientos sobre las políticas de mercadeo de la Compañía, que lo acompañarán y apoyarán a través de sus profesionales del negocio todo el tiempo.

Lo que cabe agregar, y que ya hemos mencionado, es que no necesita experiencia previa en este tipo de negocios, ya que la Compañía lo instruirá profundamente para que usted domine el negocio de la venta y servicios de cruceros.

Fuerte compromiso de entrenamiento

Cruise Planners / American Express cuenta con un programa muy intensivo de entrenamiento para nuevos y actuales propietarios de las franquicias de su marca. Se trata de la Universidad de Planeación de Cruceros (CPU, por sus siglas en inglés).

Este es un programa permanente para mantener una línea de trabajo de alto nivel, en todos los franquiciados, que serán instruidos previo a su incorporación efectiva a las operaciones y que constantemente será actualizado en seminarios regulares en el mar, webinars y en la Convención anual.

Satisfaga sus necesidades de información

Para satisfacer sus necesidades de información sobre las condiciones para ser un franquiciado de Cruise Planners / American Express, consulte a quienes pueden guiarlo sobre todos los aspectos del negocio, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Completar el siguiente formulario:

Category: Cruises


Other news articles from the same month

January 2011

December 2010

November 2010

October 2010