The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 25, 2011

FASTSIGNS®, nuevo empuje de expansion de esta exitosa franquicia


FASTSIGNS®, el nombre # 1 de la industria, ofrece su marca para franquiciados interesados en un negocio en plena expansión y de alto rendimiento.


Súmese como franquiciado al líder en el mercado de comunicación visual

FASTSIGNS®, el nombre # 1 de la industria, ofrece su marca para franquiciados interesados en un negocio en plena expansión y de alto rendimiento. El mercado de avisos, carteles y todo tipo de comunicación son utilizados por todo tipo de organización y por todas las empresas de todas las industrias para comunicar sus nuevos productos, sus actividades y para mantener su nombre en la mente de los consumidores.

                           1                       2

Como franquiciado de FASTSIGNS®, contará con el apoyo de los sistemas más desarrollados y exitosos de la industria de la comunicación visual, y de las franquicias en particular. Todo el know how desarrollado, ha sido probado y está a la vista, tanto sea en gestión de operaciones, marketing, administración de negocios y finanzas.

Como un franquiciado de FASTSIGNS®, contará con un apoyo sostenido desde el primer minuto y a través de todo el tiempo que esté operando:

  • Tres semanas de entrenamiento inicial.
  • Una semana de entrenamiento en el centro FASTSIGNS®, seguido de dos semanas en las oficinas de su Casa Central en la ciudad de Dallas, TX.
  • Experiencia profesional para guiarle a través del proceso de selección de sitio e instalación.
  • Una semana de apoyo y asesoramiento durante la iniciación de sus operaciones en su nueva tienda.
  • Soporte personal activo en todos los aspectos de su negocio.

Un servicio completo y altamente profesional

FASTSIGNS®, no solo materializa la comunicación de sus clientes, sino que se involucra en los proyectos que necesite desarrollar cada empresa desde el principio al fin y pasando por todos los pasos necesarios, participando activamente incluso, para la ubicación estratégica de los lugares adecuados, aconsejando tipo de materiales, llegando hasta el momento de la instalación o lanzamiento, y siempre a tiempo.

FASTSIGNS®, puede realizar sus anuncios con el más avanzado diseño de forma y color, utilizando para ello lo último en tecnología informática y puede imprimir sobre casi cualquier tipo de material, tales como el PVC, plástico, acrílico, aluminio, telas, automotores, etc. Adicionalmente, instruye a sus clientes sobre el correcto mantenimiento de limpieza para cada caso en particular.

Están disponibles locaciones y financiamiento para los nuevos franquiciados

FASTSIGNS® tiene disponible $ 6.000.000 para financiar a franquiciados pre aprobados por  la Administración de la Pequeña Empresa, ente Federal del Gobierno (SBA, por sus siglas en inglés –Small Business Administration-).

Además le informamos que existen locaciones disponibles en más de 40 Estados en nuestro país, para agregarse a los más de 550 negocios instalados.

Consulte por la posible financiación y  locación que le interesa, y profundice sus conocimientos sobre la condiciones requeridas para ser un franquiciado de FASTSIGNS®.

Category: Signs


Other news articles from the same month

January 2011

December 2010

November 2010

October 2010