The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


February 3, 2011

Choice Hotels continúa su expansión en el mundo en el formato de franquicias


Actualmente la cadena Choice Hotels cuenta con las siguientes marcas en pleno funcionamiento: Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended, Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn.


Esta Compañía cuenta con el formato de franquicias para más de 6.000 hoteles en pleno funcionamiento en 35 países de todo el mundo, incluyendo obviamente a los Estados Unidos de América.

Esto representa una oferta de casi medio millón de habitaciones. Hacia fines del 2010 se hallaban más de 500 hoteles en construcción en los Estados Unidos, con un agregado de oferta de habitaciones de aproximadamente unas 40.000 plazas.

Adicionalmente en otros 20 países, unos 90 hoteles se encontraban en el proceso final de habilitación con una oferta de 8.000 habitaciones más que se suman a la gran cadena Choice Hotels.

Actualmente la cadena Choice Hotels cuenta con las siguientes marcas en pleno funcionamiento: Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended, Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn.

Estos hoteles cuentan con las más diversas modalidades de alojamiento, que cubren todas las necesidades del mercado, tanto sea para reuniones de empresas, como de ambientes reducidos e íntimos, cubriendo todas las circunstancias por las que alguien desee disfrutar de un alojamiento a la medida de sus gustos exclusivos y personales.

Además, a través de su programa de membresía Ascend Collection, los viajeros en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe tienen posibilidades de alojamientos de lujo, tanto en exclusivos hoteles de capacidad limitada con gran servicio personalizado de productos, como así también de características históricas y hoteles con modalidades únicas en el mercado.

En todos los 6.000 hoteles los viajeros pueden reservar alojamiento, comunicándose durante las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo, incluso disponibles en sus iPhones.

Choice Hotels en permanente desarrollo de nuevos franquiciados

En Choice Hotels, no solo se conoce el negocio, sino que se disfruta gestionando un modelo de know how probado y exitoso. Permanentemente se introducen nuevas modalidades de servicios por la experiencia lograda a través de la observación de años, a fin que se pueda ofrecer todo lo que un viajero pueda desear de acuerdo a sus preferencias y exigencias personales.

Los propietarios de las franquicias, no necesitan contar con experiencia previa en el industria, ya que la Compañía los respalda con todo el entrenamiento y apoyo necesarios para gerenciar una de sus unidades, convirtiéndolos en nuevos propietarios de una locación más de éxito, dentro del prestigioso mundo de Choice Hotels.

Oportunidad única para el Mundo Hispano

El compromiso de Choice Hotels con las minorías está dado por el hecho de facilitar el financiamiento, con una severa reducción de los costos iniciales en los negocios a establecerse.

A raíz del éxito de esta campaña permanente, ha generado en Mayo de 2005, que se formara la “Alianza de Propietarios de Choice Hotels Hispanos”, en donde el nuevo ingresante podrá contar con toda la información, experiencia y conocimientos de quienes ya cuentan con un negocio de éxito en funcionamiento.

Dentro de esta filosofía de encarar los negocios, con gran apoyo para las minorías, ha hecho que esto no pase desapercibido para la “Iniciativa Nacional de Franquicias para Minorías”, reconociendo a Choice Hotels como integrante de las “50 Principales Franquicias para las Minorías” en los últimos tres años.

Allí está presente el Mundo Hispano, entre tantas otras comunidades que reciben el apoyo de esta Compañía.

Perciba en forma personal las ventajas de las franquicias de Choice Hotels

Usted puede hacer todas las consultas que necesite, sin compromiso alguno, y sin ningún costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso. Complete el siguiente formulario para mayor información:

Category: Hotels


Other news articles from the same month

January 2011

December 2010

November 2010

October 2010