The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


December 7, 2011

Minorías y Mujeres en las Franquicias


Las oportunidades de negocios para las mujeres y minorías, particularmente franquicias, están expandiéndose, y un gran apoyo está disponible para las personas interesadas, ofreciéndoles la ayuda que necesitan para convertirse en auto-empleados.


El poseer un negocio propio ha sido una premisa básica del “Sueño Americano”, pero ha estado fuera del alcance para muchos, especialmente para las mujeres y las minorías. ¿Las razones? Falta de oportunidades, capital, experiencia, y capacitación. Afortunadamente, estos precedentes están cambiando. Las oportunidades de negocios para las mujeres y minorías, particularmente franquicias, están expandiéndose, y un gran apoyo está disponible para las personas interesadas, ofreciéndoles la ayuda que necesitan para convertirse en auto-empleados.

Inversionistas pequeños a todas luces capaces, especialmente las mujeres y las minorías, a menudo se ven afectados por su falta de experiencia empresarial/gerencial, y de capital para invertir. Cada vez más, las minorías y las mujeres han descubierto que el paradigma de las franquicias ofrece un camino más fácil para el sueño de poseer un negocio. Las franquicias no son la panacea, pero sí ayuda a las mujeres y a las minorías a superar obstáculos. Cuando uno compra una franquicia recibe capacitación y apoyo de manera constante. Quien otorga la franquicia tiene los recursos para ayudar y guiar. Algunos concesionarios (quienes otorgan las franquicias) ofrecen ayuda con financiación, ofrecen financiación para equipos y programas de pago por medio de ventas, acuerdos para renta de propiedades, etc.

Posiciones de liderazgo en las franquicias

Las mujeres están cada vez más en posiciones de liderazgo en las franquicias, bien sea con nuevas compañías, estableciendo franquicias de unidades sencillas o múltiples, o cargos de alto nivel en las oficinas corporativas de las mismas. En 2004, el Centro de Investigación de Negocios para la Mujer, reportó que aproximadamente 10.6 millones de empresas privadas, 50% o más de propiedad de mujeres, representaban cerca de la mitad (47.7%) de todas las empresas privadas en Estados Unidos. Juntas emplean 19.1 millones de  personas y generan 2.46 billones de dólares en ventas anuales. A medida que la población de minorías en los Estados Unidos se incrementa, las franquicias de minorías crecen también, seguido por el ejemplo establecido por las mujeres.

El Comité de Franquicias  para las Minorías de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA por sus siglas en inglés) y el Instituto para la Diversidad de la Fundación Educativa de la IFA trabaja para ofrecer investigación, educación y programas de extensión necesarios para incrementar las oportunidades de franquicias para las comunidades. El Comité de Franquicias para la Mujer ha creado una red de profesionales dedicados al fortalecimiento del éxito de la mujer en las franquicias. Ellos inspiran y alientan a la mujer, y han creado una variedad de programas educativos que van desde guías prácticas hasta seminarios informativos y el establecimiento de asociaciones de conexiones locales en todo el país.

Hay mucho por considerar cuando se entra al mundo de los negocios. El modelo de las franquicias ofrece un camino ya pavimentado hacia el éxito para la persona trabajadora con iniciativa.
Los potenciales franquiciados aprenden de franquiciados experimentados, quienes comparten sus experiencias y consejos. Las franquicias ofrecen a aquellos que buscan poseer un negocio, muchos recursos legales, financieros, técnicos y más. Quizás no hay una forma más fácil de llegar a la meta de poseer un negocio.

 

Consulte nuestras franquicias y oportunidades de negocios



Category: General


Other news articles from the same month

November 2011

October 2011

September 2011

August 2011