The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


December 4, 2010

Kumon, programa de aprendizaje complementario al de la escuela


Kumon es una franquicia para el desarrollo y aplicación del exitoso programa de aprendizaje complementario al de la escuela


Kumon es una franquicia para el desarrollo y aplicación del exitoso programa de aprendizaje complementario al de la escuela

Requisitos para ser franquiciado Kumon

Son requisitos fundamentales para operar una franquicia Kumon, tener un buen grado de sociabilidad y vocación de servicio.

Dejando de lado lo obvio de tener una capacidad de inversión, que dicho sea de paso es muy accesible, todo lo demás queda en manos de la experiencia de Kumon, quien lo entrenará adecuadamente, y evaluará su nivel en forma permanente, desde la primer charla hasta el último momento de su desempeño, no importa cuantos años esté usted en el negocio.

Una enseñanza exitosa requiere un Programa de Entrenamiento relevante

Los programas Kumon para el aprendizaje de matemática y lectura, han sido probados en el mundo entero desde hace más de medio siglo. Los programas siguen actualizándose a medida que la forma de vida y la tecnología lo requiere en un ritmo cada vez más acelerado.

Familiarizarse y dominar el método Kumon es fundamental para el éxito del franquiciado, razón por la cual a los postulantes se les proporciona un entrenamiento profundo y continuado durante más de una semana, que es solo el inicio.

Con la registración del franquiciado en la Universidad Kumon, se comienza otro ciclo que está perfectamente adecuado para utilizar las herramientas y el lenguaje adquiridos en su paso previo y profundizar más aún en el método Kumon.

Durante toda su relación con Kumon, el franquiciado estará en permanente contacto con los instructores, que lo evaluarán y acompañarán en la experiencia de su actividad diaria. 

En el Manual de Operaciones, constan las distintas etapas y actividades a llevar a cabo. Figura entre otras actividades, la presencia del franquiciado en las juntas mensuales de instructores en donde se va cimentando la aplicación del método KUMON.

El potencial de aprendizaje de los niños es inagotable

Cuando los niños no aprenden adecuadamente, es porque no se sabe aprovechar la capacidad innata con que cuentan los niños para adquirir nuevos conocimientos. El método KUMON hace que esa potencialidad aflore, haciendo que los niños puedan dominar los fundamentos de matemáticas y lectura, para hacer su vida escolar más entretenida, más fructífera y agradable.

El método Kumon tiene la virtud de aplicar la manera de transmitir los conocimientos, por su familiaridad con los procesos mentales que aplican los niños a la hora de aprender.

El método Kumon tiene como base el conocimiento que todos los niños cuentan con un potencial de aprendizaje ilimitado, pero que hay que saber despertar su interés y participación en el aprendizaje.

Participe del mundo Kumon con sus franquicias de accesible adquisición

En relación a los resultados que se pueden obtener, la franquicia Kumon está posicionada dentro de las cuatro franquicias con el más bajo costo de inversión.

La revista Entrepreneur califica a Kumon dentro de las 12 principales franquicias en su "top 500", que establece periódicamente en base a su estudio pormenorizado de las virtudes que tienen las franquicias en el mercado.

La presencia exitosa de Kumon en Estados Unidos y el mundo

El método KUMON es el más exitoso de los programas para apoyo a los estudiantes para después de clase. El potencial de cada estudiante es desarrollado al máximo.
Existen 1.500 Centros KUMON dentro de los Estados Unidos y su presencia mundial incluye a 45 países.

Ventajas de pertenecer a las franquicias Kumon

La pertenencia a una empresa bien posicionada, prestigiosa y de éxito como Kumon es algo invalorable.

Tener el respaldo KUMON, es algo que permanentemente hace que el trabajo sea más cómodo y tranquilo porque siempre estará acompañado durante toda su trayectoria.

Un tema tan sensible como la educación de los niños, hacen que tener un Centro Kumon de enseñanza, sea reconocido por la comunidad, ya que el papel social que desempeñan es muy relevante.

El camino del éxito se logra con el sustento que proporciona la satisfacción de formar la educación de los niños, que hace que la confianza se encuentre permanentemente retroalimentada.

Detrás de todos los procesos didácticos, sociales y técnicos, se encuentra la Organización Kumon, respaldando permanentemente al franquiciado.

Other news articles from the same month

November 2010

October 2010

September 2010

August 2010